Publicidad
Judicial 8 Ago 2013 - 10:55 am

Contratación en Bogotá

Petro solicita acompañamiento de Procuraduría para ejecución de programas

El alcalde de Bogotá presentó una preocupación frente a la financiación del programa SITP y la recuperación de la malla vial.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/petro-solicita-acompanamiento-de-procuraduria-ejecucion-articulo-438710
    http://tinyurl.com/kzuavgb
  • 0
insertar

Cerca de dos horas duró la reunión en la que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro le solicitó acompañamiento al procurador General, Alejandro Ordóñez en cuatro proyectos y convenios que se adelantarán en la capital de la República en los próximos meses y otros que ya se están ejecutando.

El procurador delegado para la función pública, Carlos Augusto Mesa Díaz explicó que en dicho encuentro el mandatario distrital pidió que se apliquen acciones preventivas en cuatro convenios claves.

"No solamente se trata de que los contratos se firmen o no. Sino que se cumplan de acuerdo a la ley. El Sistema Integrado de Transporte involucra temas más allá de la ejecución contractual, los bogotanos ven como una necesidad urgente la movilidad", explicó.

En la reunión celebrada en el edificio de la Procuraduría este jueves, el alcalde de Bogotá le solicitó acompañamiento en los contratos del fortalecimiento de 40 horas para la educación, el Sistema Integrado de Transporte Pública, la recuperación de la malla vial y el Fopade.

"El señor alcalde expresó muchas preocupaciones en diversos temas. La financiación del sistema, la reconstrucción de la malla vial en Bogotá", indicó el funcionario al señalar que estos temas serán debatidos en diferentes escenarios públicos.

Se ha podido establecer que la reconstrucción de la malla vial tiene un costo anual de un billón de pesos, recursos con los que no cuenta en la actualidad del Distrito para esa acción. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ante empresarios, presidente Santos defendió la Reforma Tributaria
  • Colombia emite bonos por US$ 1.000 millones con las tasas más bajas

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 08/08/2013 - 15:45
LA NOTICIA del manteco INEPTO la deberian de haber quitado hace raaaato!!
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:19
A ver M4C3ETH cuéntanos sobre tu currículo. Cúal es tu nivel de estudios. Dónde has trabajado. Has plantado un árbol, hecho un niño y escrito un libro?
Opinión por:

arqfer

Jue, 08/08/2013 - 15:27
Humm, las ideas del Sr Alcalde son hasta interesantes, pide acompañamiento de la Procuraduría para salvar su incapacidad administrativa, definitivamente no supo como manejar ni la ciudad ni mucho menos los casi 13,5 Billones de pesos que tiene de presupuesto Bogotá para este año, ahora saldrán a decir que No lo dejan gobernar (el Concejo, el Carrusel, etc) y lo mas curiosos es que dice que no hay plata para nada y ¿sí 13 billones no son plata entonces que son?
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:25
Se ve, arqfer, QUE NI SIQUIERA LEES PERIÓDICO. Lo de la falta de recursos para las obras no es INVENTO del señor Alcalde, todo los días sale en los MEDIOS algo sobre eso. Sobre que el Concejo, el Carrusel, los medios y la ultra derecha no lo dejan gobernar no tiene discusión alguna.¿Ya te tomaste la molestia de cuánto vales las obras para Bogotá? Entonces deja de hablar MIERDA.
Opinión por:

papilla62

Jue, 08/08/2013 - 14:13
ME PARECE MUY BIEN QUE PIDA ACOMPAÑAMIENTO DE LA PROCURADURIA,PERO PARA DEJAR LA ALCALDIA DEL TODO.
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:28
Código 62 : tienes que mejorar tus criticas para que te salga una buena PAGA en la nómina de JOG.
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 08/08/2013 - 13:50
Bogota vuelta Mier..... y el manteco pretende plantarle florecitas....para "aparentar" que se vea mas bonita...... ahi esta pintado el MANTECO PETROCHUCHA..... lo que es pensar como terrorista..pobre hp
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:30
Mierda es por donde NACISTE, porque por la CHUCHA con seguridad no fue.
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 08/08/2013 - 13:20
putro basura se queda
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:31
El señor Alcalde Petro SE QUEDA para luego ser PRESIDENTE.
Opinión por:

DICIDENTE

Jue, 08/08/2013 - 13:05
YO NO TENGO LA CULPA DE SU IMCOPETENCIA LE DICEN AL PETRO, POBRE HOMBRE ESTA ASUSTADO.........ESTA CAGADO DE MIEDO PETRO RENUNCIE POR EL BIEN DE LOS PROGRESISTAS POR EL BIEN DE BOGOTA PETRO PETRO LE QUEDO GRANDE GOBERNAR
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:35
Tu crees una persona que se ENFRENTÓ sólo en el Senado a un Presidente como Uribe que estaba respaldado por las FF. AA., las AUC y los medios ¿PUEDE SENTIR MIEDO?
Opinión por:

foreroha

Jue, 08/08/2013 - 13:04
Y entonces no fue capaz de reparar la malla vial. En donde esta el dinero que se racaudo con esa destinacion especifica? Se lo malgasto en otras cosas y ahora quiere chamntajear para que le aprueben otros recursos sin presentar ningun plan creible.
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:37
Investiga, investiga, Foreroa, antes de escupir.
Opinión por:

Antony Cort

Jue, 08/08/2013 - 12:27
ESOOOOOOOOOOO... ponga a trabajar a ese gordo hijueputa en vez de darle mas tiempo para que siga exterminando la democracia en Colombia. Con eso mismo, si aparece un mico en los contratos, ya se le puede echar la culpa a la procuraduría por no hacer su trabajo bien. ----------------- A LOS MALPARIDOS QUE SE LA PASAN DICIENDO QUE NUESTRO ALCALDE ROBA: ahí tienen la prueba mas evidente que Petro no le teme a ningun organismo de control, y que está haciendo las cosas como debeb ser. ----------------------MUY INTELIGENTE POR PARTE DEL ALCALDE.
Opinión por:

Dalpin

Jue, 08/08/2013 - 16:40
¿Será que Uribe podrá someterse a un escrutio semejante? Si desde su PRIMER mandato prometió mostrar su DECLARACIÓN DE RENTA, y el el SEGUNDOla de sus hijos. Y nada.
Opinión por:

locurauniversal

Jue, 08/08/2013 - 12:05
si ven una cagada y al lado una pistola corran que es hollando el sicario de las fart.
Opinión por:

Hollando

Jue, 08/08/2013 - 17:47
La cagada que se ve, es el cuerpo deforme de la puta de su madre, y la pistola es la que se mete Cursor en el culo, cuando no logra encontrar algun muchachito que le machuque la greda.
Opinión por:

cursor

Jue, 08/08/2013 - 12:10
Esa sabandija no llega ni a lavaperros del ojos de sapo..., ni se acerca a sicario de las fart.!.
Opinión por:

jaramo

Jue, 08/08/2013 - 12:01
Ay don Petro, esta gente es capaz de meterle gato por liebre, ya lo han demostrado. Están empeñados en su cabeza. No se las de de guapo y de berraco metiéndose con ellos. Son tramposos, han sido capaces de mentirle a la Corte constitucional, por ejemplo, con motivo de la droga del día después o de esa droga que decía que no era recomendable cuando se trataba de abortos... esta gente miente y el primero que miente es el mismo procurador general que, como repito, es capaz de mentirle a la corte constitucional para inducirlos a error... y después, como si nada: son cínicos y mezquinos.
Opinión por:

hojas

Jue, 08/08/2013 - 12:07
Dios bendiga a Petro.
Opinión por:

hojas

Jue, 08/08/2013 - 12:01
Eche pa´ lante Petro. :)
Opinión por:

Hollando

Jue, 08/08/2013 - 11:57
Asi lloren los perros hijueputas que lo atacan, el Dr. Petro sera presidente de la nacion.
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 08/08/2013 - 13:48
DOTOR?? hahahahahahah si ese manteco es DOTOR....... quien no es dotor en Colombia..... mas inepto que una pita tirada en el piso... el cabron terrorista
Opinión por:

Antony Cort

Jue, 08/08/2013 - 12:28
Mencionaron "perros hijueputas" y ya comentó uno. "Si te escamas, pezcado eres"
Opinión por:

JUANCARLOSU

Jue, 08/08/2013 - 11:59
ninguno de estos perros hijueputas votariamos jamas por petro, y somos mayoria señor hollando
Opinión por:

ardearde

Jue, 08/08/2013 - 11:54
parasito come mierda petro, seras revocado por ser un inutil!!
Opinión por:

humprebricristina

Jue, 08/08/2013 - 11:48
Eso es viveza, ,astucia. como PETRO.sabe que lo están investigando en la procuraduría por varios contratos ,incluidos los del aseo, de viveza dice ahora que necesitan que ellos lo asesoren y den los vistos buenos, ASI LOS DISTRAE, y no les siguen investigando PREVINIENDO LA INHABILITACION QUE SE CALCULA SON VARIOS AÑOS PARA SEGUIR DESEMPEÑANDO CARGOS PUBLICOS. el señor procurador debería de decir como PETRO le dijo al presidente Santos ,, .zapatero a tus zapatos .yo mando en bogota y ud, manda en la nación, como soberbio ,o no?
Opinión por:

arqfer

Jue, 08/08/2013 - 15:36
Hojas no entiendo el cuento: Los privados de las basuras son malos porque privatizar es malo, ¿cierto? Pero privatizar la Av Boyacá con una concesión a 20 años, ¿si es bueno?. Además, no me consta que el Sr Alcalde sea deshonesto, pero lo que no entiendo es en que ha invertido 13,5 billones de pesos del presupuesto para este año, porque la excusa es que no hay dinero para nada y tampoco se ve que haya hecho algo
Opinión por:

hojas

Jue, 08/08/2013 - 11:57
Bocona, ¿Contratos de aseo? ¿Privatizar es bueno? ¿democratizar lo público es malo? ¿el bien y el mal? ¿Cuánto dinero se ha robado Petro?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio