Publicidad
Judicial 8 Feb 2013 - 4:44 pm

Referendo reeleccionista

Piden cárcel para miembros del comité reeleccionista

Esto debido a las continuas dilaciones y aplazamientos que se han presentado para adelantar la audiencia de acusación.

Por: Elespectador.com
  • 760Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/piden-carcel-miembros-del-comite-reeleccionista-articulo-403779
    http://tinyurl.com/abpb2oo
  • 0
  • 303
insertar
Foto: Archivo

El próximo 13 de marzo se adelantará la audiencia en la cual el fiscal 69 seccional le solicitará a un juez cobijar con medida de aseguramiento en contra de los nueve miembros del llamado comité pro referendo que buscaba la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez.

La decisión judicial se tomó después de los continuos aplazamientos para adelantar la audiencia de acusación en contra del excongresista Luis Guillermo Giraldo Hurtado y otras ocho personas por los delitos de falsedad ideológica en documento público y fraude procesal.

El abogado Isnardo Gómez manifestó que después dos años se han presentado innumerables aplazamientos para llevar a cabo la diligencia judicial en la cual la Fiscalía iba a presentar formalmente el escrito de acusación en contra de estas personas investigadas por presuntamente haber superado de manera irregular los topes establecidos para la fijados para la financiación del referendo.

“Lo que pretende la Fiscalía con el acompañamiento de la víctima es que se logre a través de la medida de aseguramiento que los abogados yb los procesados permitan el desarrollo de la audiencia y del juzgamiento”, precisó el abogado.

En este caso la Fiscalía pedirá la medida en contra de Gustavo Antonio Dajer Chadid, Juan David Angel Botero, Alvaro de Jesus Velasquez Cock, Luisa Fernanda Castro Botero, Heidel Saavedra Salcedo, David Salazar Ochoa, Edna Solangy Lucumi Garcia, Carlos Alberto Jaramillo Uribe, Carlos Alfonso Matiz Bulla, Cecilia Paz de Mosquera y Myriam Donato de Montoya.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 303
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

303
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

douglas linares

Lun, 03/11/2013 - 17:57
POR FAVOR LLEVEN COMIDITA A LA CANITA PA ESTOS MALPARIDITOS URIBISTAS DE MIERDITA...
Opinión por:

douglas linares

Lun, 03/11/2013 - 17:55
jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaj cayeron de sieso los uribeños faltones de mierda......jajaajajajajaj faltones.....pa la cana con estos bandolos de mala clase.
Opinión por:

minguero

Lun, 03/11/2013 - 17:40
que mañosos son los uribestias, seguramente estan buscando vencimiento de termino y quedar impunes de todos los delitos que cometieron con el tal referendo ...!!!
Opinión por:

JESUMAGUAPE

Lun, 02/11/2013 - 18:39
Hace días, meses y hasta años, debieran estar tras las rejas esa cantidad de confabuladores delicuentes de cuello blanco, especialmente por los daños causados a la nación, al país y a la sociedad punible. No tanto por quienes son esos personajes sino por los daños causados. Todos sabemos que la regla de la causa y el efecto son inexorables, también lo son la gold de roo-len y también la ley dela compensación. Cuando aprendamos los Colombianos y la sociedad en general del mundo entero que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, comprenderemos que hay que comenzar por ser honestos, serios, leales, fieles, honrados y observar la ética, la moral y las buenas costumbres..
Opinión por:

carimagua

Dom, 02/10/2013 - 15:22
"NO HAY QUE CONFUNDIR PARAMILITARES CON CRIMINALES": palabras de ALVARO URIBE VELEZ desde la casa de nari, en uno de sus incendiarios discursos haciendo la apología del delito, como presidente espurio que se montó en el potro brioso del narcoparamilitarismo para llegar al solio de Bolívar. El repugnante señor LUIS GUILLERMO GIRALDO y su combo de secuaces, deberían ir a la cárcel PARA SENTAR UN PRECEDENTE. COLOMBIA NO PUEDE PERMITIR QUE ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO SIGAN CAPTURANDO AL ESTADO Y HACERLO FALLIDO. LA JUSTICIA DEBE OPERAR EJEMPLARMENTE Y ENCERRARLOS. EMPERO, LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: ¿Y URIBE VÉLEZ CUANDO CAERÁ? EL FUE EL ARTÍFICE DE HABER CONVERTIDO LA CARTA MAGNA EN PAPEL TOILETTE PARA HACERSE REELEGIR; EL DEMENTE PERSONAJE PAGARÁ EL DAÑO MORAL QUE NOS HA HECHO.
Opinión por:

sabueso

Sab, 02/09/2013 - 20:26
pidn carcl para los comisionistas reeleccionistas el espectador no la pid aunque bueno fuera y se hiciera la ncuesta el pueblo pid carcel para los corrutos de siempre
Opinión por:

Perelman

Sab, 02/09/2013 - 19:56
Ocurre que Giraldo & Cía estaban convencidos que la re-re elección del gamin era un hecho y, claro, al ganar el enano los protegía de cualquier fechoría que hicieran en la recolección de firmas... pero NO CONTABAN CON LA ASTUCIA de la C.C. y ahora ... A RESPONDER PATANES...
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 02/09/2013 - 19:49
Quien es mas narco y mas ordinario? Reflujo= Gerardo el de sumas y Restas o Alvaro Uribe?
Opinión por:

minguero

Lun, 03/11/2013 - 17:43
facil: alvaro uribe conocido como alvaraco, doptor varito, 'don alvaro' y hasta hijoeputa ...!!!
Opinión por:

jator1

Sab, 02/09/2013 - 19:45
vhwryftd. No señor no es el espectador quien pide carcel para el comite del referendo reeleccionissta de Uribe. Es la misma fiscalia por las dilaciones de los abogados de los miembros del comite reeleccionista quienes han dilatado este proceso y por eso piden carcel para este comite. lea bien señor whwryftd
Opinión por:

vhwrytfd

Sab, 02/09/2013 - 17:44
El Espectador pide cárcel para miembros del comité reeleccionista, asi se mete gente a la cárcel a punta de titulares.
Opinión por:

roliviano

Sab, 02/09/2013 - 18:12
Usted no lee bien ? lo pide el fiscal, en nombre de una sociedad ,que clama que la justicia tambien les llegue a los de cuello blanco. Carcel para estos delincuentes!!!
Opinión por:

jator1

Sab, 02/09/2013 - 17:30
DONJEDIONDO Se escondio a terminar la primaria pues esta puchurria, atarban gamin no tiene como argumentar en estos foros y termina insultando a los foristas y rebuznando, pues no tiene argumentospara polemisar en estos foros. Esta lacra asquerosa de DON JEDIONDO es un cobarde
Opinión por:

roliviano

Sab, 02/09/2013 - 17:28
Ya era hora que esta manada de delincuentes paguen por sus delitos!!
Opinión por:

jator1

Sab, 02/09/2013 - 17:15
Don Jediondo ¿Se escondio como Maria del chuar Hurtado o el doctor ternura? Contesteme perro asqueroso
Opinión por:

jator1

Sab, 02/09/2013 - 17:10
DON JEDIONDO De argumentos y no insulte atarban gamin de la calle del Brons. Derechoos. Aliste su motosierra para saber que es usted una pichurria Don jediondo
Opinión por:

DaniloReload

Sab, 02/09/2013 - 17:08
Si estuviéramos en un país medianamente decente, este NARCOTERRORISTA FACINEROSO alias "Luis Guillermo Giraldo" y toda su banda de delincuentes al servicio del narcotráfico y el terrorismo, hace raaaato hubieran sido ya pasados por las armas. MUERTE los terroristas del mal llamado Puro Centro Democrático... MUERTE!
Opinión por:

hugosalamancaparra.net

Sab, 02/09/2013 - 16:17
Silente abnegación de asidos y fugitivos por temor al amo, no a la justicia.
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 15:45
Don jedionda, malparida la gonococo la tiene desesperada, chilla como la rata que es. jejejejejeejj que fresquito se siente
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 15:42
BIEN MERECIDO LO TIENE estas ratas hijueputas, no tanto por idiotas utiles como por lambones arrastrados al servicio de la corrupcion
Opinión por:

CEJANUS

Sab, 02/09/2013 - 14:31
Parece que el proxeneta Álvaro Uribe Vélez anda en problemas por haber comprado la reelección, además que los votantes no se crean víctimas siendo cómplices de un régimen corrupto y criminal. ÁNGEL MARÍA CANO
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 15:43
Culi Jediondo malparida tan bobo. jejejej boyaco hijueputa, pajaro de esmeralderos
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 02/09/2013 - 15:39
¡Sufran comunistas hijueputas maparidos que Uribe se va a lanzar al Senado y sacará como 3.5 millones de votos suficientes para sacar 55 senadores !
Opinión por:

alma57

Sab, 02/09/2013 - 14:29
Por el único que siento esta medida es por el Doctor Gustavo Dajer Chadid.
Opinión por:

alma57

Sab, 02/09/2013 - 14:16
BIEEEEEEEN. EEEEEEESO. HUUUUUUUURRA. Que metan a la cárcel a estos malpa. uribistas que se creían dioses lamiéndole las bolas al hp Uribe. Esto reivindica el sufrimiento de quienes hemos sufrido la persecusión de los malditos uribistas en los sitios de trabajo por no ser de la rosca y para nombrar en nuestros reemplazos la sarna de estos perros. ME ALEGRO!!!!!!!.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 02/09/2013 - 19:52
Don jediondo loca hpta pongala como quiere perro hpta.
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 02/09/2013 - 15:34
¡Perro hijueputa malparido entonces que querias que Uribe nombrara a todos los del POLO y los Lockusianos para que le dieran rejo? ¿Y es que acaso en los regimenes comunistas como los que ustedes quieren implantar acaso le dan chance a otro por no ser de su maldito partido de odios y mentiras? ¿Acaso el "Cara de Muerto" de Chavez no votó a todos los empleados de PDVSA para meter a sus malparidos funcionarios lacras que no hacen un culo? ¿A que ustedes no les gusta que le hagan lo mismo que tienen en su mente calenturienta y sicópata?
Opinión por:

alvalaverdad

Sab, 02/09/2013 - 13:59
Luis Guillermo Giraldo es una de las gonorreas mas grandes que han podido elegir como senador algunos ciudadanos que confiaron en esta lacra asquerosa, este es uno de los mas corruptos que se ha robado el departamento de Caldas durante años. A un hijueputa como este le debería dar un cáncer y que desaparezca de una vez por todas.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 02/09/2013 - 19:52
Marcon hujuputa malparido don mariconda
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 02/09/2013 - 15:37
¡Y tu mondao maricón! ¡Sufre lacra comunista malparida!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio