Publicidad

Piden a Emilio Tapia abstenerse de hablar ante los medios

Tras sus recientes declaraciones sobre un supuesto complot para destituir el alcalde Gustavo Petro.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 04:13 p. m.
Piden a Emilio Tapia abstenerse de hablar ante los medios

Los fiscales que adelantan los procesos por el llamado carrusel de la contratación le pidieron al testigo estelar del caso y polémico contratista Emilio Tapia de que se abstuviera de dar declaraciones a los medios de comunicación. Sus distintas afirmaciones, especialmente las más recientes sobre un posible complot que se gestó para destituir al alcalde Gustavo Petro, estarían entorpeciendo las investigaciones.

El llamado de atención, que no es la primera vez que se lo hacen porque en repetidas oportunidades la Fiscalía le ha pedido a Tapia guardar silencio, se dio casi un mes después de que revelara en exclusiva para El Espectador que las empresas privadas de aseo y recolección de basuras en Bogotá y concejales del Distrito, habrían fraguado un plan para tumbar la administración Petro. (Ver ‘El caos de las basuras fue premeditado' )

De ahora en adelante el ente investigador sólo espera que Tapia revele los detalles de las irregularidades que conllevaron al caos y al desfalco de Bogotá ante los estrados judiciales o las autoridades competentes. Cabe recordar que el testigo estrella aún está a la espera de que se firme su preacuerdo para colaborar de manera efectiva con la Fiscalía.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar