Publicidad

Piden mantener suspendidos diálogos hasta conocer paradero de policías desaparecidos en Gorgona

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, condenó el ataque de las Farc en la isla que dejó un policía muerto, cinco heridos y tres desaparecidos.

Redacción Política
22 de noviembre de 2014 - 02:42 p. m.
Piden mantener suspendidos diálogos hasta conocer paradero de policías desaparecidos en Gorgona

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, pidió al Gobierno Nacional mantener de momento la suspensión de los diálogos de paz de Cuba.

Ortega hizo la solicitud argumentando que primero el país debe saber el paradero de los tres uniformados desaparecidos en el ataque armado de las Farc este sábado en la isla de Gorgona.

Según él, es incoherente que mientras en una parte del país se habla de la liberación del general Rubén Darío Alzate, en el Pacífico se ataca a la Policía Nacional en un parque y reserva natural.

Mientras esa circunstancia se mantenga pues no hay lugar a seguir dialogando porque nadie entendería una disposición real para llegar a unos acuerdos”, explicó.

El gobernador recalcó que ya va siendo hora de sincronizar lo que se está conversando en La Habana con lo que realmente está pasando en el país. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar