Publicidad

Piedad Córdoba apoya anuncio del presidente Santos de buscar la reelección

"Las próximas elecciones se van a decidir entre los que quieren la guerra y la paz", precisó la ex senadora.

El Espectador
21 de noviembre de 2013 - 12:15 p. m.
Piedad Córdoba apoya anuncio del presidente Santos de buscar la reelección

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz respaldó el anuncio hecho en la noche del pasado miércoles por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos de buscar un nuevo periodo presidencial.

"Lo he dicho una y mil veces. Respaldo al presidente de la República con todo lo que tenga que ver con la paz, tiene toda mi contribución y todo para lo que el país necesite", precisó. 

La excongresista manifestó que en estos momentos el tema de la paz es una prioridad, resaltando las declaraciones del primer mandatario en su alocución de que debe “culminar la tarea”.

Córdoba Ruiz cuestionó igualmente la posición del candidato a la presidencia por el Uribe Centro Democrática, Oscar Iván Zuluaga señalando que sus declaraciones parecen un "disco rayado que ya no tiene ninguna razón de ser”.

Para la excongresista, el gobierno de Álvaro Uribe Vélez “fue desastroso para la paz y muy bondadoso para la guerra”.

“Esperemos que en los próximos días se anuncie la mesa de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Como ciudadanas, por Colombianos y Colombianas por las Paz estaremos prestos a contribuir con todo lo que ver con el desarrollo de la paz”, precisó.

Estas declaraciones se hicieron en la antesala de su declaración en el juicio que se adelanta contra el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez por el crimen del periodista y humorista Jaime Garzón Forero el 13 de agosto de 1999.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar