Publicidad
Judicial 7 Sep 2013 - 2:39 pm

Paro Agrario

Piedad Córdoba denunció ante la Fiscalía persecución contra la Marcha Patriótica

La excongresista presentará pruebas sobre la ejecución de un “montaje” al movimiento político.

Por: Elespectador.com
  • 829Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/piedad-cordoba-denuncio-fiscalia-persecucion-contra-mar-articulo-445038
    http://tinyurl.com/kwg8hut
  • 0
  • 829

La exsenadora liberal, Piedad Córdoba presentó ante la Fiscalía General una denuncia sobre una persecución que han venido sufriendo varios líderes de la Marcha Patriótica por parte de diferentes sectores políticos y sociales, 

La excongresista aseguró que las acusaciones en contra del movimiento han aumentado en el marco del paro agrario que se registra en varias regiones del país y en donde han sido señalados de ser instigadores a la violencia.

Córdoba Ruiz manifestó además que existe un grupo de "opinadores" que han orquestado una campaña contra el movimiento político.

“Hay esfuerzos oscuros para hacer ver a la Marcha Patriótica como un grupo criminal y no como la organización social y campesina que es”, precisó Córdoba a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante los hechos registrados en las últimas semanas, la excongresista solicitó un grupo élite de la Fiscalía para que investigue, identifique e individualice a las personas que están detrás de lo que llamó un “cartel de testigos montado contra la Marcha Patriótica”.

La exparlamentaria anunció que el próximo martes le entregarán al fiscal General, Eduardo Montealegre pruebas materiales de las personas que están detrás de los “montajes a la Marcha Patriótica”.
 

  • 829
  • Enviar
  • Imprimir
829
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

aldok

Jue, 09/12/2013 - 11:26
PIEDAD CORDOVA ,ES UNA MUJER QUE NO SE ARRODILLA A NADIE,NO DA PALMADITAS EN EL HOMBRO,ES UNA MUJER QUE NO PAGA PARA HACERSE NOMBRAR,PERO AQUI EN COLOMBIA HAY MUCHOS QUE VUELAN A LO GALLINA,GENTE RASTRERA,QUE PAGAN PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS ,AUNQUE SU MORAL Y DIGNIDAD ESTEN POR EL SUELO.LOS COMENTARIOS ,QUE HACEN AQUI SON DE GENTE ,DE ESCASA PREPARACION ,SON PERSONAS DE BAJO PERFIL,GENTE QUE DE PRONTO VENDE SU VOTO POR CUALQUIER CHICHIGUA,POR CUALQUIER BULTO DE CEMENTO O UN PLATO DE LENTEJAS,SON SERES INVADIDOS POR EL ODIO,LA ENVIDIA,EL EGOISMO,GENTE QUE NO HA EVOLUCIONADO Y SIGUEN EN LA ESCLAVITUD DE UN SUELDO ,QUE LES PAGA UN CAPO, PATRON ,JEFE, GAMONAL,CACIQUE DE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS ,PERO QUE NO TIENEN CRITERIO PROPIO,SON ENTES,TITERES DE FACIL MANIPULACION.PIENSA PIENSA COLOMBI
Opinión por:

Colombiano AZ

Dom, 09/08/2013 - 14:08
Marcha patriótica es una organización de vende patrias, los políticos de los narcoterroristas asesinos de las farc-ep (fuera asesionos ratas comunistas-engendrados en prostíbulos.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 09/08/2013 - 11:19
La perra defiendo el grupo politico de las narcofarc!!! Esta defiende de frente a su grupo como la honorable corte dice que es mas pecado la palabra de un paraco que acusa, pero lo q diga un desmovilizado de las farc piede terminar preso si ofende la politica fariana........
Opinión por:

ingenierazo

Dom, 09/08/2013 - 11:01
y los colombianos de bien a donde podemos demandar a esta señora teodora de bolivar por la persecución que ella y su grupo terrorista far han hecho y hacen al país que queremos sacar adelante?
Opinión por:

recapitulando

Dom, 09/08/2013 - 10:04
Payaso operado con turbante. Solo grita y vocifera sin ningun valor y respeto al pais. El que se alinea y comparte salarios y crimenes con maleantes, no tiene ningun valor moral para hablar de justicia.
Opinión por:

JYEZIDD

Dom, 09/08/2013 - 09:58
Ojala todos aquellos que vituperan en contra de esta gran mujer tuvieran los cojones que ella tiene esa si es una verdadera Colombiana que dice lo que hay que decir y al pan pan y al vino vino,no importa que los prepagos del patron traten de empañar su nombre los que estamos con usted seremos firmes seguidores y algun dia brillara el sol y en Colombia reinara la paz y tal vez usted sea la primera presidente de este pais.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 09/08/2013 - 11:22
Sobre todo cuando dijo 6 meses de la masacre de bojaya donde murieron 119 afrodescendientes por un cilindro bomba lanzado por las farc, nesecitamos mas marulandas vivos Eso es lo que defiende usted a esa perra guevera
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 09/08/2013 - 09:47
La Viuda de Reyes, Piedad Górdoba, la traidora de Colombia ¿ aún no ha sido llamada a rendir versión ante la Fiscalía?
Opinión por:

Taolamba

Dom, 09/08/2013 - 09:41
y quien nos protege de esta negra inmunda?
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 09/08/2013 - 11:24
Ralink su mamà que tiene que ver aca?
Opinión por:

somorc

Dom, 09/08/2013 - 08:59
La Comandante Teodora siempre ha posado de perseguida, martir, demanda a diestra y siniestra, pero lo único cierto es que no ha dejado su cargo en la guerrilla, ella es de izquierda pero para hablar por teléfono, lo que le gusta es el billete los micrófonos, las cámaras incluidas las del Congreso y que la guerrilla la postule para recibir a cuanto secuestrado entreguen.
Opinión por:

Ralink

Dom, 09/08/2013 - 10:05
....quien le dijo a usted que la izquierda es sinónimo de pobreza o de anonimato.....IGNORANTE....estos uribestias se ponen a rebuznar y dan vergüenza ajena.....
Opinión por:

AnaMorena0

Dom, 09/08/2013 - 08:56
Vea la declaración completa aqui: www.youtube.com/watch?v=MqAogZq6Jf4
Opinión por:

red-edge

Dom, 09/08/2013 - 08:51
tanto que la derecha jode para que se acuñen las personas al marco democratico y cuando la izquierda lo hace, estos se ponen en la tarea de acusar, especular incluso pagar testigos falsos ... que linda la democracia que tenemos
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Dom, 09/08/2013 - 08:14
Peeeeeeeeeeeeerra hijueputa, mal nacida, sarna, das asco PUTA!!!
Opinión por:

Ralink

Dom, 09/08/2013 - 10:06
...más respeto con su madrecita......
Opinión por:

red-edge

Dom, 09/08/2013 - 08:53
me impresiona tu dominio gramatical y alto nivel académicoo y cultural ... para serte sincero no se como fuiste capaz de registrarte en la pagina
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Dom, 09/08/2013 - 08:05
EN ESTE POBRE PAIS POBRE MIO, SIEMPRE SE HABLA DE DENUNCIAR, LO HACE EL VECINO QUE NO LES GUSTA EL OTRO VECINO, LO HACE LA EMPLEADA DEL SERVICIO DOMESTICO, CUANDO EL PATRON DEJA DE VISITARLA POR LA NOCHE EN SU PEQUENA ALCOBA, LO HACE EL CHOFER DE LA FAMILIA CUANDO LA HIJA DE LA PATRONA NO QUIERE SABER NADA MAS DE EL, LO HACE LE EMPLEADO CUANDO LO DESCUBREN ROBANDOLE A LA EMPRESA, LO HACE EL GERENTE CUANDO ENCUENTRAN DESFALCO EN LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA EMPRESA, LO HACE EL MINISTRO O EL ALCALDE CUANDO LE DESCUBREN SU CARRUSEL DE NEGOCIADOS. LO HACEN LOS POLITICOS, LOS GUERRILLEROS, LOS ASESINOS, LOS VIOLADORES, LOS DESPLAZADORES, LOS TERRORISTAS Y LOS QUE, CON PIEDRAS, PALOS, BOMBAS CASERAS, LO HACEN CON TERRORISMO, EN LAS MARCHAS POPULARES, LLAMESE COMO SE LLAME. QUE DICE SRA.CORDOBA?
Opinión por:

FComentario

Dom, 09/08/2013 - 08:01
???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????AK-47?? ???????????????????????????????????????????? * Comerciante de Secuestrados.
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Dom, 09/08/2013 - 07:52
LA SRA. CORDOBA TIENE TODO EL DERECHO A DENUNCIAR A QUIEN O QUIENES HAN DENUNCIADO PENALMENTE (?) A LAS MARCHAS PATRIOTICAS COMO INSTIGADORES DE LA VIOLENCIA DURANTE UN PARO CON HECHOS TERRORISTAS - QUEMA DE BUSES, ASESINATO DE POLICIA, IMPEDIMENTOS DE LIBRE TRANSITO, SAQUEOS, ETC. PERO ME PREGUNTO: ELLA PORQUE NO DENUNCIA A QUIENES DICEN QUE ELLA ES "TEODORA" SU NOMBRE EN LA GUERRILLA DE LAS FARCS..? SOY VIEJA Y DESDE QUE ELLA EMPEZO A FIGURAR EN LA POLITICA ANTIOQUENA , ME SENTI MUY BIEN POR VER UNA MUJER AFROCOLOMBIANA Y PAISA, SALIR A GRITAR CONTRA TODAS LAS INJUSTICIAS DEL POBRE PUEBLO COLOMBIANO. HOY PARA MI NO ES LA MISMA QUE VI, DESDE SU VESTIMENTA HASTA SJS RADICALES IDEAS DE IZQUIERDAS TRASNOCHADAS. SUS ABRAZOS CON LOS ELLOS, ES CLARO SU APOYO Y SU DENTIFICACION CON LA FARC.
Opinión por:

Palmeral

Dom, 09/08/2013 - 07:00
Increíble que en pleno siglo 21 haya gente que todavía vive en la época de la guerra fría. El discurso anticomunista ya hoy en día es OBSOLETO y CADUCO. Una democracia real, -como la que existe en muchos países del mundo-, le abre sus puertas a todo tipo de ideología, siempre y cuando sea desde la base de la legalidad. Satanizar a Marcha Patriótica por ser un movimiento de izquierda desvirtúa lo que tanto se pregona sobre que Colombia es una democracia participativa. Hay mucho por hacer para construir verdadera democracia en nuestro país.
Opinión por:

GALILEOWAG

Dom, 09/08/2013 - 11:11
Palmeral: Venezuela era democratica y una gran nacion mire como la volvio la izquierda, le pregunto y le pido el favor que me conteste. Quiere ver a Colombia como la Venezuela actual? de eso es que nos cuidamos, la izquiera coje un pais, hacen lo que se les da la gana, mire a Cuba, Corea del Norte; la union sovietica y su comunismo desaparecieron de mundo por inoperante, ahora unos desadaptados quieren imponerla en Latinoamerica, se debe aprender de los errores, quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
Opinión por:

Ralink

Dom, 09/08/2013 - 10:08
...comparto su comentario Palmeral, hay gente que le cuesta mucho evolucionar......
Opinión por:

miram hurtado

Dom, 09/08/2013 - 06:35
La exsenaddora Piedad Cordobas esta retirada de la actividad politica , No creo que la fiscalia tome como prioridad sus comentarios para hacer una investigacion . La exsenadora fue instigadora en contra de la democracia y participo con miembros de las Farc. tambien organizo montajes en contra del pais . Entonces que no espere una maza de simpatizantes .
Opinión por:

IndiaKata

Dom, 09/08/2013 - 07:26
@ Miram: La vieja se llama Piedad Córdoba, así que deje de cambiarle el apellido por la moneda de Nicaragua. Y que carajo es MAZA (sic)?
Opinión por:

Palmeral

Dom, 09/08/2013 - 07:02
En realidad lo que usted dice es mentira. Si doña Piedad Córdoba hubiera hecho todo eso ya habría sido condenada y estaría presa. No engañe a los lectores.
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 09/08/2013 - 05:32
Yo si estoy de acuerdo que este pais se revolucione, y bien duro, que se sienta. Ya tenemos demasiado descaro en el robo del pais. Adelante Negra.
Opinión por:

umm

Dom, 09/08/2013 - 04:03
pues le tocara acusarnos a 50 millones que no la podemos ni ver, a mi me toca verla en Norberto, nuestro peluqero y me da un rebote no solo por que es bien gorda si no que se viste de un narcotraficante de sudadera y oro que gassss ordinaria como las farc
Opinión por:

pebeco

Dom, 09/08/2013 - 07:29
NO DISCUTO CON LAS SEÑORAS MENOS CON LAS DE TAN ALTA "HIGH CLASS"DOÑA "UMM" PERO ..... NO RESPINGUE TANTO LA NARIZ
Opinión por:

Palmeral

Dom, 09/08/2013 - 07:03
¿50 millones? umm... en Colombia no hay tantos ciegos, ni tantos brutos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio