Publicidad

Piedad Córdoba denunció ante la Fiscalía persecución contra la Marcha Patriótica

La excongresista presentará pruebas sobre la ejecución de un “montaje” al movimiento político.

El Espectador
07 de septiembre de 2013 - 02:39 p. m.

La exsenadora liberal, Piedad Córdoba presentó ante la Fiscalía General una denuncia sobre una persecución que han venido sufriendo varios líderes de la Marcha Patriótica por parte de diferentes sectores políticos y sociales, 

La excongresista aseguró que las acusaciones en contra del movimiento han aumentado en el marco del paro agrario que se registra en varias regiones del país y en donde han sido señalados de ser instigadores a la violencia.

Córdoba Ruiz manifestó además que existe un grupo de "opinadores" que han orquestado una campaña contra el movimiento político.

“Hay esfuerzos oscuros para hacer ver a la Marcha Patriótica como un grupo criminal y no como la organización social y campesina que es”, precisó Córdoba a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante los hechos registrados en las últimas semanas, la excongresista solicitó un grupo élite de la Fiscalía para que investigue, identifique e individualice a las personas que están detrás de lo que llamó un “cartel de testigos montado contra la Marcha Patriótica”.

La exparlamentaria anunció que el próximo martes le entregarán al fiscal General, Eduardo Montealegre pruebas materiales de las personas que están detrás de los “montajes a la Marcha Patriótica”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar