Publicidad

Piedad Córdoba entregó videos sobre abuso de la Fuerza Pública en el Catatumbo

El material probatorio le fue presentado al vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo.

El Espectador
09 de julio de 2013 - 07:30 p. m.

En la tarde de este martes, la exsenadora liberal Piedad Córdoba le entregó al vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo unos videos, audios y declaraciones con las que busca demostrar el abuso de la Fuerza Pública en el marco de las protestas que se adelantan en el Catatumbo, Norte de Santander, y que ya cumplen un mes

A su salida de la reunión, la excongresista le manifestó a los medios de comunicación que además le entregó a la Fiscalía un informe detallado sobre los hechos que se están presentando en dicha zona y el riesgo que corren algunos de los manifestantes debido a las declaraciones hechas por algunos funcionarios del Gobierno.

"Se está señalando a la misma gente que hace parte de la comisión, de ser supuestamente parte de un cartel de las Farc, lo que me extraña es que no han actuado con anticipación y lo vienen a decir ahora. Todo ha generado un clima muy difícil”, indicó.

Para Córdoba, con este tipo de señalamientos se han presentado amenazas en contra de las personas que participan en las manifestaciones y se pone en riesgo su integridad personal. “Responsabilizó a los medios y a esos funcionarios que siguen haciendo señalamiento sin pruebas de lo que pueda pasarnos”.

“Da lástima ver las imágenes de esos miembros de la Fuerza Pública disparándole a unos campesinos desarmados. Cuando uno lleva pruebas y muestra los videos se van contra nosotros, la forma es ligarnos con el terrorismo”, indicó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar