Policía Antinarcóticos ha inmovilizado este año 241 aeronaves en el país

El caso más reciente es la inmovilización de un avión de matrícula extranjera en Cali.

EFE
02 de septiembre de 2014 - 04:10 p. m.

La Policía Antinarcóticos ha inmovilizado este año 241 aeronaves privadas en el país por diversas irregularidades, informó la institución.

En el mes de agosto fueron inmovilizadas en todo el país once aeronaves que presentaban irregularidades en la documentación para volar, agregó la Policía.

Entre los casos más recientes está la inmovilización en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali de un avión de matrícula extranjera por tener el permiso de permanencia vencido después de realizar un vuelo chárter en la ruta México-Colombia.

Otro de los casos sucedió en el aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, donde fue retenida una aeronave por violar el espacio aéreo restringido.

Según las autoridades, los aviones privados que vuelan en espacio aéreo colombiano deben tener una certificación antinarcóticos que permita establecer la identificación técnica de la aeronave y la legalidad de la documentación.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar