Publicidad
Judicial 30 Oct 2010 - 1:19 pm

Policía borracho al volante causa accidente de tránsito

El uniformado conducía un carro particular en el momento del choque.

Por: Elespectador.com
  • 123Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/policia-borracho-al-volante-causa-accidente-de-transito-articulo-232425
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/policia-borracho-al-volante-causa-accidente-de-transito-articulo-232425
  • 0
  • 53
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine

Lo más compartido

53
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SINFOROSA

Mar, 11/02/2010 - 16:29
-noticia de fin de semana conductor de magistrado borracho choca un taxi , policia borracho causa accidente esto ya se asta volviendo comun que los funsionarios de la policia y de los entes gubernamentales resulten en excandalos por conducir ebrios por querer pasar por encima de la ley y de las instituciones ya es bueno que alguien intervenga pues estos personajes deben dar ejemplo pero bueno no malo
Opinión por:

Carlos e Hernandez D

Lun, 11/01/2010 - 08:31
°°°Que dira ''''''''el general pantalla'''' Palomino sera que lo sanciona y a los que intentaban encubrirlo tambien lo tuvieron varias horas para hacerle la prueba de alcohol aprendieron facil °°°°°°
Opinión por:

Carlos e Hernandez D

Lun, 11/01/2010 - 08:31
°°°Que dira ''''''''el general pantalla'''' Palomino sera que lo sanciona y a los que intentaban encubrirlo tambien lo tuvieron varias horas para hacerle la prueba de alcohol aprendieron facil °°°°°°
Opinión por:

paracaido

Dom, 10/31/2010 - 14:01
Sin que se cumpla la ley indiscriminadamente vamos a seguir y a escalar en el problema de los borrachos al volante, antes fue borracho mata a policia al atropellarlo con su furgon, ahora policia borracho causa accidente, sopesemos aqui la aplicaciòn de ley, si asi simplemente cuando es amigo de un policia lo pasan de agache, entonces en este caso que pasarà?
Opinión por:

constantinokavafis

Dom, 10/31/2010 - 10:41
Cerdo inmundo, pero como es un cerdo verde no le pasa nada, entre ellosmismos se cubren y mìnimo le hechan la culpa a la vìctima.
Opinión por:

paccito

Dom, 10/31/2010 - 10:36
Policía borracho... Como en COlombia para los policías no hay ley, que el gobierno nacional obre en nombre de los colombianos y que a través del comando general de la policía, le den a este pobre señor accidentado, un premio por cualquier cosa. Los civiles de Colombia, le ofrecemos nuestras disculpas por no haber entendido a atiempo su estado de alicoramioento y habernos atravesado en su camino.... si, con esto reconocmos nuestra culpa, es decir, aceptamos que Usted, señor policía no es culpable de nada; sque los verdaderos culpables somo los civiles que somos una partida de imprudentes. De hecho, estamos esperandoi que se comunique con nosotros para mandarle a arregalas su carro y dejárselo como nuevo.
Opinión por:

hergator

Dom, 10/31/2010 - 10:26
COMO FUE ANTES DE LAS 6 AQUI NO PASARA NADA.........
Opinión por:

alberik

Dom, 10/31/2010 - 09:29
Que tal estos Hps policias, tapándole al borracho porque era de la misma cochina institución!!!!
Opinión por:

Labalanza

Dom, 10/31/2010 - 08:30
A la pregunta que todos nos hacemos de que al alcalde quien lo ronda??, ahí tenemos la respuesta. Esto es muy corriente que suceda en el país, quienes mas violan las normas son los encargados de vigilar que se cumplan, claro ( no todos) saben que para ellos no existe la ley se encubren, se tapan, y nada pasa pero al ciudadano común le aplican la extorsión, el chantaje con uniforme y así se enriquecen desde el mas humilde policía hasta el de mayor rango y eso que en el país esta penalizado el enriquecimiento ilícito, sera que con los sueldos que estos señores tienen se pueden dar tantas comodidades. Averiguelo Vargas.
Opinión por:

ozo

Dom, 10/31/2010 - 07:47
Tranquilos, mientras el muerto no sea un pez gordo, de cuello blanco no pasa nada de nada. La ley no la reforman esos parasitos del congreso. Si fueran legisladores serios otras serian las cosas en custion de transito. Señores todo borracho manejando y con muerto en accidente, de una para la guandoca, sin excepcion, sin muerto, sancion por años o para siempre de manejar. Duro contra esta pandilla de asesinos al volante, y sabiendo que las penas son duras, les pasa la borrachera.......
Opinión por:

Yrepito

Dom, 10/31/2010 - 07:37
El que si estuvo de buenas fue el taxista, porque en muchos casos como este cuando uno se involucra con alguien perteneciente a la familia mas grande del país, lo que lleva es palo corrido. Como seria la pea del policia conductor que ni para reclamar tenia actitud; ademas esto no es solo prueba de consumo de alcohol, si no de coca (no coca cola con el ron), bazuco, marihuana a la lata.
Opinión por:

Yrepito

Dom, 10/31/2010 - 07:25
La gran mayoria de los servidores ciudadanos pertenecientes a las Fuerzas Armadas y de Policia de Colombia, no pasan una prueba para control de consumo de drogas alucinogenas y su ñapa de alcohol; ademas mucho menos una de la Dian por enriquecimiento ilicito, y sin distingo de rango. Solo falta ver como viven y nos preguntamos como hacen para que les rinda el sueldo.
Opinión por:

BBORDA

Dom, 10/31/2010 - 07:10
Gran parte de la culpabilidad de la conducta ampona de los Policias es por el exagerado costo de las multas ya que finalmente termina siendo mas viable dar la mordida... como mucha gente prefiere dar la mordida por ahorrarse unos pesos ellos simpre van a querer su mordida y van a buscar joder hasta encontrar el punto debil, llamese luces, cinturones, tecnomecanica, etc.... Si fuesen multas con valores razonables el recaudo seria mayor, pues la mayoria de la gente preferiria pagarla por la via legal y no alimentar el hambre de los muertosdehambre de verde que solo estan pendientes de joder al que tiene, por que no estan pendientes de cuidar a la gente de a pie por que hay tanto atraco descarado con arma blanca y herido a bordo?.. Nuestros impuestos se estan perdiendo en este tipo de recurso
Opinión por:

hergator

Dom, 10/31/2010 - 06:42
SI FUE ANTES DE LAS 6 A.M. NO HAY PROBLEMA........
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Dom, 10/31/2010 - 02:14
LO Q MAS RABIA DA ES Q LOS OTROS POLICIAS LE DIJERON AL POLICIA BORRACHO Q NO SE SALIERA DEL CARRO PARA Q NO LO GRABARAN BORRACHO,,,ES DECIR UNOS POLICIAS ACONSEJANDO AL POLICIA BORRACHO PARA EVITARLE MAS PROBLEMAS,,,,SEÑORES POLICIAS,,A SACAR ESOSS BORRACHOS ASESINOS DE LA INSTITUCION,,A SACAR CRIMINALES VENGAN DE DONDE VENGAN,,,NO PORTEJAN NI ACONSEJEN CRIMINALES...
Opinión por:

MAMA-BURRA

Dom, 10/31/2010 - 00:57
Sr policia es ud un irresponsable y lo peor los demas le encubren la falta, que gran ejemplo. Dentro de poco le dan un premio nacional al sr policia que se cambia de ropa para para no mancharla de vomito de borracho. Sr general, pilas muestrese a la opinion publica y ratifique que ya ese sr no pertenece a la insitucion "corrupta" que ud dirige.
Opinión por:

Iskender

Sab, 10/30/2010 - 22:25
"Policía borracho" es una redundancia.
Opinión por:

Juan carlos Lancheros arenas

Sab, 10/30/2010 - 20:57
El problema no es que sea policía. El punto es la actitud de las autoridades cuando se trata de una miembro de ese cuerpo, o de un hijo de un político o de un industrial o de un encumbrado profesional de los que sea. En este os casos se busca protegerlo y tratar de atenuar la gravedad de la falta. Pero si se trata de una ilustre desconocido, o un miembro de la oposición, o un ciudadano pobre, a ese hay que crucificarlo. Y peor aún, los medios se prestan para dar el show y enardecer a la galería, que ama la sangre, el espectáculo, el linchamiento. Aquí fue la gavilla de taxistas, deshonestos, que juegan sucio. No les gusta dar las vueltas o cobran más de lo debido, se creen seductores de mujeres. Humanos y además colombianos! País de alcoholicos, machistas y tramposos. Que revoltura!
Opinión por:

jason artur

Sab, 10/30/2010 - 20:21
Porqué tanto despliege por un agente borracho...es que no hay mas noticias importantes?...pero claro como los periodistas tambien son infractores!!! le tienen cierto rencorcito a los heroes de la patria..
Opinión por:

MAMA-BURRA

Dom, 10/31/2010 - 00:44
jason artur si tanto te gustan los policias ponte en popa y yo tambien te meto el bolillo
Opinión por:

jason artur

Sab, 10/30/2010 - 20:15
Los que han hablado peste de este humilde policia que tambien es ser humano, y padeció un accidente como cualquier persona,,, son malos opinadores a lo mejor quienes hablan mal de este caso el 90% sonn mala gente pongale le firma.....es que la palabra lo dice: ACCIDENTE. algo involuntario...de malas que estaban las ijuemadres camaras por hay ...
Opinión por:

MAMA-BURRA

Dom, 10/31/2010 - 00:51
y si se hubiera llevado por delante a tu mamá de seguro no dirias lo mismo, además en donde esta la responsabilidad de ese man que con el uniforme puesto se emborracha y da semejante espectáculo poniendo por el suelo a los demas "heroes" de la patria, que son pocos porque la mayoria son ratas, matones, maricas, cachones, borrachones, encubridores de delincuencia etc etc ahh y hasta hijos de pu...................................ta.
Opinión por:

odiseocoffi

Sab, 10/30/2010 - 19:57
pARA QUE SE DEN CUENTA EL EJEMPLO DE LOS POLICIAS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ES EL UNICO SON MUCHOS, SON UNOS GUACHES CON UNIFORME, TIRAN LAS MOTOS POR DONDE SE LES DA LA GANA, LAS PATRULLAS, LA MAYORIA SON UNOS GORDOS CEDENTARIOS, EN POKAS PALABRAS INCOMPETENCIA TOTAL...
Opinión por:

PATFERRET

Sab, 10/30/2010 - 19:14
HAY TIENEN UN EJEMPLO DE LOS RECURSOS INVERTIODOS EN LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS ,UN LACAYO MAS DEL SISTEMA Y SUS CONSECUENCIAS!!
Opinión por:

BAZZZINGA

Sab, 10/30/2010 - 19:10
Así son los malpariditos farinos de PC.. señalan con su dedo inquisidor a un tombo que maneja ebrio.. pero en cambio ¿que opinan de los ataques con cilindros bomba contra pueblitos enteros?.. de carros bomba que asesinan a decenas de inocentes.. ..de incinerar buses con niños adentro ?.. pues nada, que ese es el precio de la lucha por los ideales de la revolución del pueblo.. Raticas farianas de doble moral.
Opinión por:

wallace1913

Sab, 10/30/2010 - 18:10
Quien vea a los farianitos, se rasgan las vestiduras por un irresponsable que maneja borracho, pero les celebran a sus héroes (NARC) cada vez que cogen a cilindro limpio una población inerme. Qué doble moral.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Sab, 10/30/2010 - 17:44
Ay! que orgulloso me siento de la policía nacional ! Ahora no me digan que no son todos. Allí sólo deberían estar ejemplos a seguir. Cuando no son los cachos, son los tragos.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Sab, 10/30/2010 - 17:48
Y aún peor, el encubrimiento de sus compañeros, perdón, cómplices.
Opinión por:

Juan Pedro Duncan

Sab, 10/30/2010 - 16:23
Polocho chibchombiano que se respete es torcido, bruto, habla por celular al estilo "walkie talkie", se pone anillos y pulseras, compra cds y dvds piratas, se echa lociones de las que venden por cátalogo, es barrigón, se las pasa charlando con las chanceras, le pega a la mujer y en algunos casos son meros cacorrones. y fuera de eso vicioso.
Opinión por:

OMSUPPI

Sab, 10/30/2010 - 14:49
EN ESTE FORO VEO UNA MANO DE RESENTIDOS SOCIALES Y DE LAS AUTORIDADES, EL POLICIA COMETE INFRACCIONES COMO CUALQUIER OTRO SER INCLUSO USTEDES SANTURRONES DE LA MIER. AHORA ELLOS DEBEN DAR EJEMPLO PUES SE LE FUERON LAS LUCES PERO NO SEAN RESENTIDO ANIMALES RESENTIDOS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio