Policía descarta robo en asesinato de español en Barranquilla

Según las autoridades, la hipótesis del hurto del celular pierde fuerza al ver cómo sucedieron los hechos.

El Espectador
03 de agosto de 2012 - 01:28 p. m.

La Policía de Barranquilla descartó que el ciudadano español Antonio Gómez Gómez muriera el miércoles durante un robo e investiga su confuso asesinato, en el que pueden haber participado sicarios.

El comandante de la Policía de Barranquilla, el general José Vicente Segura, explicó que "la hipótesis del hurto del celular pierde fuerza al ver cómo sucedieron los hechos", pues Gómez Gómez estaba solo y "al final no le robaron nada".

"Estamos investigando si se trata de un caso de sicariato, porque se sabe que él tenía recursos, algunas propiedades, y habría que ver a quién le puede beneficiar su muerte o si tenía deudas", agregó el alto mando policial.

La muerte se produjo el miércoles por la noche en el municipio de Puerto Colombia, vecino a la ciudad de Barranquilla, donde el ciudadano español vivía con su esposa colombiana desde hacía poco más de un año.

Las primeras informaciones apuntaban a que la víctima fue asaltado por dos individuos que querían robarle el teléfono móvil, y al resistirse recibió dos balazos en el pecho y en la cabeza que le causaron la muerte.

Para esclarecer este confuso episodio, las autoridades colombianas han formado un grupo especial en el que hay miembros de la policía judicial, la división de inteligencia y la Fiscalía.

Según el general Segura, la viuda y los hijos, que viven en España, están decidiendo si el cuerpo de Gómez Gómez será o no repatriado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar