Publicidad
Judicial 22 Sep 2013 - 10:37 am

Lucha contra las Farc

Policía detiene a una guerrillera que llevaba 20 años en las Farc

La captura se llevó a cabo en Huila.

Por: EFE
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/policia-detiene-una-guerrillera-llevaba-20-anos-farc-articulo-447953
    http://tinyurl.com/m6la7sq
  • 0
insertar

La Policía detuvo, en el municipio de Guadalupe, en el departamento del Huila, a una mujer que presuntamente pertenecía a las Farc desde hacía 20 años y era la encargada de las finanzas y de la organización de masas del Bloque Sur, informó la institución.

Según la Policía, alias "Paola Meche coco" hacía parte del frente 14 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que actúa en el departamento del Huila.

Yessenia Marcela Oyola, según un comunicado de la Policía del Caquetá, ascendió dentro de la FARC por sus capacidades para el manejo de las masas y la parte política e ideológica.

Un juez de la población de La Montañita, en el Caquetá la solicita por el delito de rebelión.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Quieren aprovecharse de situación de niñas de Carmen de Bolívar
  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kin-el

Dom, 09/22/2013 - 17:19
Bueno,me despido,hasta el próximo motivo de risa.
Opinión por:

at52

Dom, 09/22/2013 - 17:17
Yassenia la guerrilla que vivió mas de 20 años con las Jarr,se dió el lujo de conocerle la pija a cuanto guerrillo paso por el Caquetá.
Opinión por:

kin-el

Dom, 09/22/2013 - 17:17
Porque será que nunca cogen al cocinero,o el lustrabotas de la FARC? hasta ahora toditos son jefes de finanzas,ah,que cosas pasan no?
Opinión por:

kin-el

Dom, 09/22/2013 - 17:16
Ufffffffff que cosas no?
Opinión por:

kin-el

Dom, 09/22/2013 - 17:14
Otra encargada de finanzas? vaya vaya!!!
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/22/2013 - 16:59
PUEDES CORTAR UNAS FLORES PERO JAMAS DETENDRAS LA PRIMAVERA . !!!
Opinión por:

fincaracucho

Dom, 09/22/2013 - 15:09
AHORA SALDRA EL SEÑOR SENADOR CEPEDA DICIENDOLE A LA PRENSA QUE ES UN FALSO PISITIVO..........Y MAS SE DEMORA EL POLOCHO EN DETENERLA QUE ESA JOVEN EN ESTAR LIBRE POR QUE LA JUSTICIA OPERA A FAVOR DE LA IZQUIERDA............
Opinión por:

CABALLISTA

Dom, 09/22/2013 - 20:11
De acuerdo, contra estos miserables actúa la justicia.
Opinión por:

miram hurtado

Dom, 09/22/2013 - 14:52
Este tipo de noticias causan nausias . Si pudiera , le preguntaria personalmente al Presidente Santos : Que sentido tiene correr cuando Usted esta en la carretera equivocada .
Opinión por:

NHCL

Dom, 09/22/2013 - 14:14
Otro gusano que a ser MANTENIDO por los colombianos
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/22/2013 - 13:49
¡OJO! DENUNCIAN RECLUTAMIENTO FORZOSO DE INDíGENAS A LAS FILAS DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC. ¡LACRAS DE LA HUMANIDAD! ___ http://goo.gl/DjItXB
Opinión por:

kin-el

Dom, 09/22/2013 - 17:15
de verdad? esto si que es grave no?
Opinión por:

mcmn

Dom, 09/22/2013 - 13:41
Carcel a las FARC y a los guerrilleros que han asolado al Huila en los ultimos 30 años.
Opinión por:

Benito Calo

Dom, 09/22/2013 - 11:45
MECHA E COCO ...... LA PRIMA DE IVAN CEPEDA
Opinión por:

mahefo

Dom, 09/22/2013 - 11:40
Todas esas capturas que permanentemente se ejecutan, de terroristas en plena accion, los ataques terroristas por las farc y los frustrados diariamente, no indican la Fortaleza del Estado, por el contrario significan que lo unico que ha logrado el gobierno Santos al legitimar al terrorismo, es permitirles que dia a dia se reorganicen y fortalezcan, mientras el estado y las fuerzas militares pierden legitimidad y reconocimiento.Esa es la estrategia bien organizada del terrorismo y sus promotores en Colombia y en el extranjero, por eso su "proyecto temporal es la paz de Santos" y este presidente es el iluso.
Opinión por:

elmaullador

Dom, 09/22/2013 - 11:25
pero si sera cierto, aunque sea por una vez ,que la capturada en realidad es guerrillera?, por que estos tontos de uniforme verde nunca capturan a un verdadero guerrillero y despues vienen las demandas en contra del erario publico.Estos bobalicones enn su afan de show,y que los entrevisten acusan todos los dias a personas que nada tienen que ver en el conflicto, debido a su ineptitud, y a su "inteligencia". en lo unico que son buenos es para robar gallinas y seducir mucamas esttos excrementos sociales.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/22/2013 - 11:22
Siguen ensañándose con las lagartijas, cuando a los SANGUINARIOS LAGARTOS DE COLA LARGA LOS TIENEN A CUERPO DE REY EN EL 'HABANA RESORT'. ¡Qué farCsa!
Opinión por:

TKBtodo

Dom, 09/22/2013 - 11:18
yesenia prepago fariana. Importante transmisora del VIH revolucionario
Opinión por:

cursor

Dom, 09/22/2013 - 11:08
Para creer deben mostrarla, va y no pase como con alias "Silver", que luego de que las Farc asesinó a 33 soldados, lo revivieron para matarlo nuevamente 3 años después..., Juan Pinocho Santos es de lo peor.!.
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 09/22/2013 - 10:49
Yessenia Marcela Oyola, según un comunicado de la Policía del Caquetá, ascendió dentro de la FARC por sus capacidades para el manejo de las masas(...) *************************************************************************************************************************** ¿La susodicha cucaracha era la panadera de la piara nauseabunda de patecauchos desechables de las FARCsantes?
Opinión por:

mcmn

Dom, 09/22/2013 - 13:42
El manejo de las masas por su capacidad de asesinato y terrorismo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio