Publicidad

Policía halla 58 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia

La droga está avaluada en cerca de 174 millones de pesos y estaba organizada en 100 paquetes de plástico.

El Espectador
06 de febrero de 2014 - 04:12 p. m.

Alarmadas se encuentran las autoridades del Valle del Cauca por el hallazgo de un cargamento de marihuana al interior de una ambulancia, que se movilizaba por la vía que entre El Cerrito conduce al municipio de Buga.

De acuerdo con la Policía, al interior del vehículo de emergencia se encontraban 58 kilos de marihuana camuflados debajo de las sillas donde se ubican los paramédicos y los familiares de los enfermos. La ambulancia no llevaba pacientes y presuntamente, procedía del departamento del Cauca.

La droga, avaluada en 174 millones de pesos, se encontraba organizada en 100 paquetes de plástico, por lo que las autoridades capturaron al conductor y a un acompañante, mientras que la secretaría de Salud del Valle anunció una investigación contra la empresa de ambulancias.

“Nosotros como Secretaría de Salud y en nuestras funciones de vigilancia y control abordaremos desde este momento la investigación para proceder a la medida sanitaria e iniciar con un proceso que probablemente culminará en la suspensión del vehículo”, manifestó al diario El País el secretario de Salud del Valle del Cauca, Fernando Gutiérrez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar