En la Policía tres oficiales reciben insignias de Mayor General

El Mandatario les reconoció la trayectoria, lealtad, transparencia y rectitud en el cumplimiento del deber, según comunicado.

Redacción Judicial
07 de diciembre de 2014 - 01:39 a. m.

Con el firme compromiso de consolidar la seguridad y la convivencia ciudadana, tres señores oficiales recibieron las insignias de Mayor General del presidente  Santos.

El Mandatario les reconoció la trayectoria, lealtad, transparencia y rectitud en el cumplimiento del deber, según un comunicado de prensa de la policía.

Los ascendidos son José Ángel Mendoza Guzmán, actual comandante de la regional #6 de la Policía Nacional, que comprende los departamentos de Chocó, Antioquia y Córdoba. Completó 31 años en la Institución, en los que se ha destacado como subdirector antinarcóticos y comandante en Caquetá, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la del Valle de Aburrá.

Rodrigo González Herrera, quien se desempeña desde junio como comandante de región #8 de policía, en la costa norte del país, (Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Magdalena y Sucre). Con 31 años de servicio al país. Ha ocupado cargos en los departamentos de Córdoba, Atlántico, fue director de la Escuela de Suboficiales de Policía y comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

José Vicente Segura, actual comandante de la policía metropolitana de Barranquilla. Estuvo a cargo de la región #2 de Policía en los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo, y se desempeñó también como director de incorporación de la institución.  Completó 31 años en la Institución.

También ascendió el coronel Jorge Luis Rodríguez Aragón al rango de Brigadier General. Actualmente es el director Nacional del Inpec, fue comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena y director nacional de incorporación, además es piloto de helicóptero y ha trabajado en la dirección de antinarcóticos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar