Publicidad
Judicial 28 Ene 2013 - 9:12 am

Secuestro en Colombia

Policías secuestrados estarían en zona alta de la cordillera occidental

Así lo confirmó el comandante Policía Valle, coronel Nelson Ramírez.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/policias-secuestrados-estarian-zona-alta-de-cordillera-articulo-399521
    http://tinyurl.com/k7wxpg4
  • 0
insertar

Los dos policías secuestrados este fin de semana en el Valle del Cauca habrían sido llevados a una zona alta de la cordillera occidental, donde delinque la columna Gabriel Galvis, de las Farc.

Según confirmó el comandante Policía Valle, coronel Nelson Ramírez, los uniformados fueron vistos con vida en la vereda El Cajón, en la parte alta del municipio de Florida.

“Sabemos por información de inteligencia que los policías están vivos, no sabemos en qué condiciones. Le pedimos a las Farc que les respeten la vida (…) un grupo especial de Policía adelanta operaciones en la parte alta del departamento del Cauca”, dijo el oficial.

El coronel Ramírez manifestó que, al parecer, los policías fueron trasladados en una camioneta de platón y dos motocicletas a los límites de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.

Las autoridades confirmaron este fin de semana el secuestro de dos policías en Valle del Cauca y responsabilizaron a la columna móvil Gabriel Galvis del sexto frente de las Farc del rapto de los uniformados.

"Los policías estaban adelantando labores de verificación por casos de extorsión en los municipios de Palmira y Pradera, en Valle, cuando fueron secuestrados este viernes por la columna móvil Gabriel Galvis del Sexto Frente de las Farc", señaló el coronel Ramírez.

El oficial dijo además que unidades de investigación del Gaula y de la Dirección Antisecuestros están adelantando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los secuestrados.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio