Publicidad

Presunto violador de alumna de la Universidad Distrital no aceptó cargos

La Fiscalía General le imputó el delito de acceso carnal violento en persona incapacidad de resistir. El ente solicitará que sea cobijado con medida de aseguramiento.

El Espectador
20 de octubre de 2014 - 04:04 p. m.

Ante el juzgado 73 de control de garantías, Yesid Eduardo Correal Buitrago se declaró inocente del cargo de acceso carnal violento en persona en incapacidad de resistir imputado por la Fiscalía General.

El hombre es investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de una estudiante de 22 años en hechos denunciados el pasado 19 de septiembre. (Ver Denuncian violación de estudiante en la Universidad Distrital)

Según los testimonios recolectados, la joven fue hallada en un baño del segundo piso de la Universidad Distrital sin ropa interior y en estado de alicoramiento por uno de sus compañeros de estudio.

Acto seguido se le dio aviso a los vigilantes del centro educativo quienes llamaron a la línea 123 debido al mal estado que presentaba la estudiante. “Las autoridades pertinentes asumen el caso y comprueban que la joven ha sido abusada sexualmente”, indicó uno de los testigos del caso.

El joven de 20 años fue capturado en la tarde del pasado domingo en una vereda del municipio de Sibaté, Cundinamarca por miembros de la Policía.  (Ver Alumnos de la Distrital denuncian otros siete casos de violación)

En las próximas horas la Fiscalía General solicitará que sea cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar