Publicidad

Presuntos guerrilleros incineraron bus de servicio público en el Meta

En el vehículo se movilizaban 16 personas quienes fueron obligadas a abandonar el bus, mientras supuestos guerrilleros de las Farc le prendían fuego.

Redacción Judicial
21 de agosto de 2014 - 08:14 p. m.
Presuntos guerrilleros incineraron bus de servicio público en el Meta

Supuestos miembros de la guerrilla de las Farc serían los responsables de haber incinerado un bus de servicio público en las últimas horas en el departamento del Meta.

El hecho se presentó en la vía que conduce al sector del corregimiento de Piñalito en el municipio de Vista Hermosa, donde hombres fuertemente armados intimidaron al conductor del vehículo y a sus 16 ocupantes obligándolos a abandonar el automotor, mientras le prendían fuego.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército, detrás del ataque estarían guerrilleros del frente 27 'Isaías Pardo Leal' de las Farc, quienes tienen fuerte presencia en la zona.

Según las autoridades, esta facción subversiva está bajo el mando de Édgar Ancízar Salgado alias ‘Rodrigo Cadete’, y los alias de ‘Muelas’, ‘Negro Caimán’ y ‘Wilmer’.
De cara a evitar acciones similares en la zona, uniformados de la Brigada Móvil N°12 del Ejército se trasladaron hasta el sector para mantener el control de la situación y adelantar operativos contra los autores del atentado.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar