Publicidad

Presuntos responsables de masacre en Florencia enterraron moto utilizada en el crimen

Según las autoridades, los implicados en la masacre de cuatro niños pretendían desviar las investigaciones enterrando la moto en el patio de una vivienda.

Redacción Judicial
15 de febrero de 2015 - 02:47 p. m.
Fiscalía General de la Nación  / Fiscalía General de la Nación
Fiscalía General de la Nación / Fiscalía General de la Nación

Tras la captura de los dos implicados en el asesinato de cuatro menores en Florencia (Caquetá), la Fiscalía reveló que ambos sujetos enterraron la motocicleta utilizada en el crimen.

Así lo dio a conocer el vicefiscal general, Jorge Perdomo, quien entregó detalles de la investigación, precisando las placas de la moto utilizada en la masacre.

De acuerdo con Perdomo, se trata de una moto color blanco de 150 cc, modelo 2013 y de placas TVF 67C, la cual habría sido matriculada en el municipio Timaná (Huila) y robada cuatro meses atrás en la población de Acevedo.

La motocicleta fue hallada por los investigadores del CTI y la Dijin enterrada en el patio de una vivienda. Según las autoridades, los detenidos pretendían desviar las indagaciones y despistar a las autoridades.

Los implicados en la masacre –identificados como Édison Vega García y Christopher Chávez Cuéllar– fueron capturados este sábado en diferentes partes de Florencia tras un ultimátum a las autoridades proferido por el presidente Juan Manuel Santos.

Según las autoridades, el crimen habría sido causado por "intolerancia" y "venganzas personales", aunque familiares de las víctimas aseguraron que habían recibido intimidaciones de una persona que reclamaba tierras de su propiedad.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar