Publicidad

Principio de acuerdo entre Fiscalía y exsecretario de Salud en Bogotá por 'carrusel'

El próximo 2 de octubre se conocería los detalles de la negociación.

El Espectador
14 de agosto de 2013 - 03:41 p. m.

La audiencia en la que la Fiscalía General iba a acusar formalmente al exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano por el ‘carrusel de la contratación’ fue reprogramada para el próximo 2 de octubre.

Este miércoles se conoció que el exfuncionario se encuentra en negociaciones con el ente investigador entregando información sobre las irregularidades en los contratos en el sector salud a cambio de lograr un beneficio jurídico.

Ante esto, el abogado Pedro Nel Escorcia, quien defiende los intereses de Zambrano, aseguró que su cliente quiere “revelar toda la verdad” en este caso de corrupción administrativa.

“Transparentemente va a colaborar. Él lo que quiere que se sepa toda la verdad”, precisó el jurista quien no dio detalles sobre la información que ha entregado el exsecretario de Salud en las sesiones de interrogatorio ante la Fiscalía General.

En los últimos días se ha conocido que en sus declaraciones Zambrano ha entregado información que salpica a un grupo de congresistas, concejales y funcionarios de la administración de Samuel Moreno Rojas. 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar