Publicidad

Principio de oportunidad a representante de Transvial por carrusel de contratos

Se compromete a entregar información como testigo en el proceso contra los Moreno Rojas, Samuel (exalcalde de Bogotá) e Iván (exsenador).

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 02:47 a. m.

El Juzgado 47 Penal de Bogotá, con función de control de garantías, avaló el principio de oportunidad entre el representante legal del Consorcio Unión Temporal Transvial 2009, Jorge Luis Betín Rodríguez, y la fiscalía General de la Nación.

Dice el informe de prensa de la fiscalía que Betín Rodríguez es acusado de los delitos de cohecho por dar u ofrecer tras ser favorecido irregularmente con la firma del contrato 072 de 2008, entre el IDU y la Unión Temporal para la construcción de obras de infraestructura de la malla vial en Bogotá.

Tras aceptar cargos, se comprometió a entregar información como testigo en el marco de los procesos que se adelantan contra Iván Moreno Rojas, el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, Álvaro Dávila, Emilio Tapia, Héctor Julio Gómez, Manuel, Guido y Miguel Nule Velilla y Mauricio Galofre Amín, precisa el informe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar