Publicidad

Privan de la libertad a menor implicado en crimen de joven en Soacha

El procesado se declaró inocente de los tres delitos imputados por la Fiscalía General.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 06:44 p. m.

En una audiencia reservada, un juez de la República decidió privar de su libertad a un menor de edad señalado por las autoridades de participar en el asesinato de un joven de 16 años quien se opuso a un atraco en un bus de servicio público en hechos registrados el pasado 4 de enero.

Debido a la gravedad de los cargos imputados y los hechos materia de investigación el funcionario judicial consideró que el menor de edad representa un peligro para la sociedad y en libertad podría obstruir el normal actuar de la justicia ya que existe el riesgo de fuga.

En el marco de la diligencia, el procesado se declaró inocente de los hechos materia de investigación y no aceptó los delitos de homicidio agravado, hurto y porte ilegal de armas imputados por el fiscal de infancia y adolescencia.

Según la Fiscalía General, el menor participó en los hechos que acabó con la vida del joven quien no se dejó robar el celular y 140 mil pesos que tenía en el bolsillo por parte de los asaltantes que estaban despojando a todos los pasajeros de sus pertenencias.

El joven se abalanzó en contra de uno de los asaltantes, sin embargo su acompañante sin pensarlo dos veces le disparó en la cabeza acabando con su vida. Ante los hechos emprendieron la huida.

En la noche del pasado jueves, en un operativo conjunto, agentes de la Policía los capturaron en sus respectivas residencias. Para su detención fueron claves las declaraciones entregadas por los pasajeros, quienes reconocieron a los agresores.

Se espera que en las próximas horas se inicie la audiencia en la cual será presentado el hombre que también participó en estos trágicos hechos.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar