Publicidad

Procesado por asesinato de niño de cinco años se declaró inocente

No aceptó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El Espectador
11 de octubre de 2013 - 12:51 p. m.
Procesado por asesinato de niño de cinco años se declaró inocente

Ante un juez de control de garantías, Jhon Ángel Lugo se declaró inocente de los delitos imputados por la Fiscalía General en el proceso que se les adelanta por su presunta responsabilidad en el asesinato de un niño de cinco años en el barrio Diana Turbay en el sur de Bogotá.

El hombre, quien fue capturado en la madrugada de este viernes, no aceptó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. En las próximas horas el representante de la Fiscalía solicitará que se le cobije con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Tuvimos conocimiento que una vez cometió el asesinato cambió de lugar de residencia y se estuvo moviendo por varios sectores de la ciudad pero gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía logramos su captura", precisó el director de la Policiía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez.

Según las primeras informaciones, todo se originó cuando el hombre le disparó a un local comercial en el que se encontraba un hombre con sus dos hijos menores de edad. El propietario del establecimiento logró salvar a su hija, sin embargo su hijo recibió una herida mortal en su cabeza.

Gracias a las denuncias de la comunidad y las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, la policía logró identificar al asesino quien se le vio saliendo del lugar de los hechos en compañía de dos mujeres y dos menores de edad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar