Publicidad

Procurador General aseguró que no le causa extrañeza demanda de Petro

El jefe del Ministerio Público aseguró que todas sus actuaciones deben ser sometidos a los controles correspondientes.

El Espectador
28 de octubre de 2013 - 12:34 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que no es extraño que las decisiones del Ministerio Público sean sometidas a controles ante organismos nacionales e internacionales.

“De modo que a mí no me causa ninguna extrañeza, me parece normal que las actuaciones del procurador sean sometidas a los controles correspondientes”, precisó.

De esta forma se refirió a la decisión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro de presentar una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la “persecución y violación de sus derechos políticos” como alcalde de Bogotá.

“Es indudable que todos los funcionarios públicos, incluido el procurador, tenemos que estar dispuestos a que la ciudadanía ejerza todos los instrumentos legales en orden a determinar o aclarar el ejercicio transparente de las funciones públicas”, indicó Ordóñez Maldonado.

Aseguró que esas actuaciones “son frecuentes y naturales, y son episodios que debemos asumir los funcionarios públicos”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar