Publicidad

Procurador General calificó de "inadmisible" el hecho de que las Farc sigan secuestrando

El jefe del Ministerio Público indicó que las Farc están utilizando los diálogos de paz como un instrumento de su estrategia.

El Espectador
30 de enero de 2013 - 07:05 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado manifestó que no se puede entender el hecho de que la guerrilla de las Farc sigan ejerciendo labores de secuestro y extorsión en el marco de los diálogos del proceso de paz.

Para el jefe del Ministerio Público calificó “inadmisible” el hecho de que se sigan presentando este tipo de actividades como las que se han registrado en los últimos días.

“Eso deslegitima el proceso de paz, las conversaciones con las Farc, demuestra la real voluntad del grupo guerrillero de seguir con las acciones militares”, precisó el Procurador General.

Igualmente indicó que el Gobierno ya sabe lo que este tipo de acciones generan en la ciudadanía y la opinión pública y el “fastidio que tiene la sociedad frente a estos actos de las Farc, que están demostrando su poca o su nula voluntad de paz”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar