Publicidad

Procurador General condenó atentados en Bogotá

Invitó a las personas para que denuncien cualquier amenaza contra la seguridad nacional.

El Espectador
15 de mayo de 2012 - 01:50 p. m.

“Repudio, condeno y rechazo las acciones terroristas con las que pretenden desestabilizar la institucionalidad y la seguridad nacional”, de esta formal el procurador General, Alejandro Ordóñez rechazó el atentado registrado e la mañana de este martes en el norte de Bogotá.

El jefe del Ministerio Público invitó a las personas para que rechacen estos atentados, y denuncien cualquier amenaza contra la seguridad de los conciudadanos, manifestando que las autoridades tienen que actuar con el fin de evitar más tragedias.

“Convoco a la ciudadanía para que de manera conjunta con las autoridades denuncie cualquier hecho que pueda afectar la seguridad nacional”, aclaró.

El jefe del Ministerio Público le envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, que hasta el momento asciende a cinco.

“En mi condición de procurador general de la Nación hago extensivas mis condolencias y sentimientos de profundo dolor para las familias de las personas fallecidas y de las víctimas, dentro de las que se encuentran el doctor Fernando Londoño Hoyos, herido en el atentado, así como miembros de su equipo de seguridad y ciudadanos que transitaban por los sectores aledaños”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar