Publicidad

Procurador General fue hospitalizado en Cartagena

El jefe del Ministerio Público sufrió una deshidratación por una gripa. Se encuentra bajo observación.

Redacción Judicial
30 de diciembre de 2015 - 05:37 p. m.
Procurador General fue hospitalizado en Cartagena

Desde las cinco de la mañana de este miércoles se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp en el barrio Bocagrande de Cartagena el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado. El jefe del Ministerio Público presentó una deshidratación leve producto de una fuerte gripa y la alta temperatura que se presenta en la capital del Bolívar.

Ordóñez Maldonado recibió suero para tratar el cuadro de deshidratación. Actualmente se encuentra bajo observación médica para descartar otra complicación. Se espera que en las horas de la tarde sea dado de alta mediante la autorización de los galenos. El Procurador General se encuentra acompañado de su esposa y sus hijas.

Sin embargo, el director médico de la Clínica, Javier Hernández aseguró que el Procurador General presentó un “cuadro de gastroenteritis” hecho por el cual tuvo que ser tratado con medicamentos. “Es una situación que no es inusual y se puede presentar en cualquier paciente y en cualquier momento”.

La molestia del jefe del órgano de control disciplinario se pudo haber presentado por el consumo de un alimento en mal estado o contaminado.
 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar