Publicidad

Procurador General se reunirá con la Fiscal de la CPI en diciembre

En dicha encuentro se tratarán diversos temas, entre los que se destaca el proceso de paz.

El Espectador
22 de noviembre de 2013 - 03:12 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado se reunirá con la Fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda para dialogar sobre diferentes temas, entre los que se destaca el proceso de paz que adelanta el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

“Para reflexionar sobre estos candentes temas y señalar las preocupaciones que le asiste a la sociedad colombiana y a la procuraduría como representante de la sociedad”, precisó el jefe del Ministerio Público.

En dicho encuentro el Procurador General reiterará su posición sobre la impunidad que se estaría pactado puesto que los guerrilleros de las Farc no pagarían ni un solo día de cárcel por sus hechos.

En sus más recientes intervenciones, el jefe del Ministerio Público a citado un informe de la Corte Penal Internacional en el cual se reseñan las condenas contra miembros del secretariado de las Farc por delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar