Publicidad

Procurador pide declarar emergencia "sanitaria y social" por problemática de habitantes de la calle

Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que debido a las constantes quejas presentadas por representantes de los comerciantes y ciudadanos deben tomarse medidas de fondo.

Redacción Bogotá
05 de septiembre de 2016 - 05:05 p. m.
Procurador pide declarar emergencia "sanitaria y social" por problemática de habitantes de la calle

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado le pidió a las autoridades distritales que se declare de inmediato la emergencia "sanitaria y social" por la grave problemática que se está presentando con los habitantes de la calle en diversos puntos de la capital de la República.

Tras la mesa de trabajo celebrada este lunes en la sede del órgano de control disciplinario el Procurador General aseguró que existen muchas quejas y reclamos por parte de la ciudadanía por los problemas que causan los habitantes de la calle tras el operativo de desalojo adelantado hace tres meses en el sector del Bronx.

“Es menester la reglamentación de la ley, que el señor ministro logre la declaratoria de la emergencia y creo que se están agotando los trámites requeridos para ello, lo que es importante es reiterarle al ministro que la Procuraduría estará muy pendiente de ese tema”, manifestó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar