Publicidad

Procuraduría abre investigación contra el general Palomino

El Ministerio Publico inició la recolección de pruebas en contra del director de la Policía Nacional.

Redacción Judicial
28 de enero de 2016 - 02:42 p. m.
Procuraduría abre investigación contra el general Palomino

La Procuraduría General abrió investigación formal en contra del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino por las presuntas presiones que habría ejercido para que el coronel Reinaldo Alfonso Gómez retirara su denuncia por presunto acoso sexual.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado anunció que se ordenó el inició la recolección de elementos materiales probatorios, entre los que se encuentran testimonios y documentos. (Lea: No puedo descabezar al director de la Policía por chismes: Santos)

El órgano de control disciplinario escuchara en versión libre a los coroneles Flavio Mesa y Ciro Carvajal, así como al mayor John Quintero quienes habrían sido los encargados de presionar al coronel para que se retractara de las denuncias hechas en contra del general Palomino.

“Se están recaudando pruebas, se están escuchando los testimonios y las declaraciones que se están allegando al proceso. La Procuraduría se pronunciará como debe ser cuando tenga la convicción de tomar las decisiones que sean menester”, precisó el Procurador General al ser preguntado por los hechos.

El jefe del Ministerio Público aseguró que en su momento se darán a conocer los resultados de dicha investigación, esto haciendo referencia a la pregunta sobre una eventual sanción -que apartaría del cargo- del general Palomino, quien en repetidas oportunidades ha rechazado estos señalamientos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar