Publicidad

Procuraduría abrió investigación por hundimiento de tierra en el norte de Bogotá

Se busca establecer si se cometieron omisiones en el control y la ejecución de la obra que afectó a las personas que viven y afectan en el sector.

El Espectador
19 de diciembre de 2011 - 02:16 p. m.

La Procuraduría General abrió investigación formal por presuntas omisiones y extralimitaciones de un grupo de funcionarios por las irregularidades en la obra que conllevaron al hundimiento de la vía de la carrera 11 con calle 98.

Con esto, el Ministerio Público busca establecer si se presentaron excesos en el otorgamiento de licencias de construcción del edificio, así como irregularidades en su diseño, lo que habría conllevado a la falla.

El Ministerio Público señaló además que recibió quejas de vecinos de la zona, que manifestaron haber denunciado estos hechos desde hace un año y medio sin tener respuesta alguna de las autoridades competentes.

La Procuraduría busca esclarecer la responsabilidad disciplinaria eventual de algunos funcionarios en estas irregularidades. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar