Publicidad

Procuraduría conformó agencia especial por caso de crimen de agente de la DEA

Participarán en los procesos judiciales que se adelantarán contra las personas que fueron capturadas en las últimas horas.

El Espectador
26 de junio de 2013 - 01:45 p. m.

La Procuraduría General conformó un grupo especial en el proceso que se adelanta en contra de un grupo de personas por su presunta participación en el crimen del agente de la DEA, James Terry Watson.

Los procuradores encargados participarán en las audiencias que iniciarán en las próximas horas en contra de dos personas que fueron capturadas en las últimas horas por la Dijín y la Fiscalía General.

Esto con el fin de hacerle seguimiento y verificación a los procesos en los que se busca establecer los móviles del asesinato del agente del organismo internacional registrado en la madrugada del pasado viernes.

La agencia especial deberá realizar un informe pormenorizado de las diligencias, y presentar reportes de bimensuales sobre la investigación penal.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar