Publicidad

Procuraduría constituyó agencia especial en proceso a Antonio Morales

El periodista es investigado por su presunta participación en los delitos de lesiones personales y abuso sexual violento.

El Espectador
23 de enero de 2015 - 07:51 p. m.

La Procuraduría General constituyó una agencia especial para que intervenga en el proceso penal que se le adelanta al periodista Antonio Morales por su presunta participación en los delitos de lesiones personales y abuso sexual violento. La decisión se tomó teniendo en cuenta la connotación de los hechos. 

El periodista fue denuciado por Ana María González Olaya de haber abusado sexualmente de ella. Se espera que en los próximos días se fije la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, esto teniendon en cuenta que la diligencia que estaba programada para el pasado 13 de enero fue aplazada puesto que el procesado presentó una excusa médica. 

En un comunicado el órgano de control disciplinario manifestó que "el agente especial, designado para actuar en representación del Ministerio Público, debe buscar siempre garantizar el debido proceso, la defensa de los derechos fundamentales y que se llegue a la verdad de los hechos".  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar