Publicidad

Procuraduría creó agencia especial en investigación por caso de club nocturno

Por estos hechos, la Fiscalía llamó a interrogatorio a tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 05:57 p. m.
Procuraduría creó agencia especial en investigación por caso de club nocturno

La Procuraduría General creó una agencia especial para que intervenga en las investigaciones que se adelantan para establecer las causas de la muerte de cinco mujeres y un hombre en la madrugada del pasado domingo e en "club privado y deportivo" Night Club ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Esta agencia se conformó debido a la gravedad y la connotación de los extraños hechos en la que estos jóvenes perdieron la vida por presunto abuso de autoridad de las autoridades que llegaron a atender un llamado sobre una presunta riña en el local, el cual además de presentar sobrecupo no contaba con las salidas de emergencia.

“En esta oportunidad el Ministerio Público nuevamente ejercerá su misión constitucional en defensa de los derechos fundamentales y el debido proceso, buscando arribar a la verdad en este trágico hecho”, precisa uno de los apartes de la decisión con la cual se conformó la Agencia.

Este martes la Fiscalía General citó a interrogatorio a tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que participaron en el operativo.

Según el último dictamen del Instituto de Medicina Legal indicó que estas personas murieron por una insuficiencia respiratoria aguda y asfixia mecánica.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar