Publicidad

Procuraduría creó comisión de seguimiento de procesos de contratación en Cartagena

Se busca establecer si se han presentado irregularidades en los convenios de salud, alumbrado público y educación principalmente.

El Espectador
04 de octubre de 2012 - 06:41 p. m.

La Procuraduría General enviará en los próximos días una comisión especial con el fin de verificar los contratos que se han celebrado en los últimos tres años en la ciudad de Cartagena.

El grupo de funcionarios solicitará a la administración de la capital de Bolívar que entregue los soportes que garanticen cómo y por qué se realizó el proceso de contratación en la ciudad.

Entre los contratos que serán revisados con lupa se encuentran los de aseo, alumbrado público, salud, educación ejecución de obras, entre otros.

Igualmente la comisión conformada por varios funcionarios de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa y la Función Pública se revisará el proceso de contratación adelantado por el personal tanto en provisionalidad como el externo que ha ordenado la alcaldía de Cartagena.

En los últimos días, varios sectores de la sociedad cartagenera han denunciado una serie de irregularidades en materia de contratación y manejo administrativo ante la ausencia del alcalde Campo Elías Terán, quien se encuentra convaleciente por enfermedad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar