Publicidad

Procuraduría enviará un delegado a interrogatorio de J.J. Rendón

Esto con el fin de “garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa del asesor”.

El Espectador
16 de mayo de 2014 - 08:35 p. m.
Procuraduría enviará un delegado a interrogatorio de J.J. Rendón

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado anunció que se enviará un delegado al interrogatorio que se le adelantará el asesor venezolano J.J. Rendón el próximo 19 de mayo en el consulado de Miami, Estados Unidos.

"La Procuraduría acompañará la declaración de J.J Rendón en Estados Unidos para garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa del asesor", precisó el jefe del Ministerio Público al explicar la participación que tendrá el representante en dicha diligencia.

La Fiscalía General recibirá la declaración del exasesor de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el marco de la investigación preliminar que se le adelanta por presuntamente haber recibido 12 millones de dólares por parte de un grupo de narcotraficantes que buscaban que fuera su intermediario ante el Gobierno frente a una propuesta de sometimiento a la justicia.

En repetidas oportunidades Rendón ha rechazado estos señalamientos, indicando que pese a que si tuvo una comunicación con los narcotraficantes nunca recibió la suma de dinero que se indicó en esa oportunidad.

El narcotraficante Javier Calle Serna, alias ‘Comba’ le aseguró a la Fiscalía General que dicha suma de dinero le fue entregada al publicista venezolano, sin embargo nunca se vieron resultados de fondo por lo que su propuesta fracasó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar