Publicidad

Procuraduría investigará irregularidades en Hospital de Meissen

En el centro médico se presentaron sobrecostos e irregularidades administrativas.

El Espectador
07 de mayo de 2012 - 04:24 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado abrió investigación contra los funcionarios del Hospital de Meissen por su presunta participación en los excesos y detrimentos provocados por la compra de artículos con un costo superior al real

El jefe del Ministerio Público señaló que ya se iniciaron las primeras averiguaciones para evidenciar posibles responsabilidades disciplinarias en servidores del Hospital en los sobrecostos e irregularidades administrativas.

“Nos corresponde como órgano de control abrir las investigaciones pertinentes por las presuntas irregularices, específicamente a las denuncias de los ciudadanos por la prestación del servicio”, precisó el Procurador General.

En los próximos días, agentes especiales de la Procuraduría realizaran una visita técnica al Hospital con el fin de revisar todos los documentos, actas y contratos con el fin de establecer el detrimento patrimonial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar