Publicidad

Procuraduría le pidió a la Fiscalía investigar denuncia por "limpieza social" en Tolú

La petición fue presentada por el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado tras la queja presentada por el alcalde municipal.

Redacción Judicial
18 de febrero de 2015 - 03:54 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado le pidió a la Fiscalía General investigar las denuncias presentadas por el alcalde de Tolú (Sucre) Ariel Alvarado Montes sobre las propuestas que ha recibido para hacer “limpieza social” en el municipio.

El jefe del Ministerio Público pidió que se evalúe dicha denuncia, presentada el pasado 5 de febrero, y abrir una investigación penal en contra de las personas que habrían hecho dichas recomendaciones al mandatario municipal.

Igualmente le pidió al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino; al defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora y al gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena para que se tomen las acciones pertinentes frente a este caso.

A través de su procuraduría delegada para asuntos penales se anexó para su respectiva investigación una publicación de un medio de comunicación sobre las amenazas que habría recibido el alcalde en una rueda de prensa.

Finalmente la Procuraduría General encendió las alarmas ante las autoridades competentes debido a la gravedad de las denuncias presentadas por Alvarado Montes.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar