Publicidad

Procuraduría le solicitó al Distrito aclaraciones sobre el contrato de semaforización

El Ministerio Público señaló que hace más de dos años 26 mil bombillas tipo led se encuentran guardadas en una bodega.

El Espectador
10 de noviembre de 2014 - 04:08 p. m.

La Procuraduría General le solicitó a la Secretaría de Movilidad de Bogotá que haga una serie de aclaraciones sobre el proceso licitatorio del contrato para la modernización de los semáforos en la capital de la República.

En el oficio, firmado por la procuraduría delegada para la Función Pública, se pide una explicación sobre el hecho de que hace dos años se encuentran guardados en una bodega más de 26.500 bombillos tipo led para los semáforos.

Los hechos hacen referencia a un informe hecho sobre las presuntas irregularidades que se estarían presentando en la licitación pública para la modernización de los viejos semáforos en diferentes localidades de la capital de la República, así como los criterios de selección y el pliego de condiciones.

El órgano de control disciplinario hizo un llamado de atención frente a la experiencia de los oferentes citados y las empresas que participan en el proceso para la entrega del contrato que tiene un valor superior a los 6 mil millones de pesos.

El contrato de modernización fue revivido por la administración de Gustavo Petro, acción que fue demandada por la Procuraduría General.


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar