Publicidad

Procuraduría pide absolver a Andrés Felipe Arias

Según el Ministerio Público, no hay evidencia que demuestre que el exministro quisiera apropiarse de recursos del programa AIS.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 09:13 p. m.
Procuraduría pide absolver a Andrés Felipe Arias

Jairo Salgado, procurador delegado, pidió este martes ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que se dictara fallo absolutorio a Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura.

Según el funcionario, no hay evidencia que compruebe que Arias haya tenido la intención de apropiarse de los recurso del programa Agro Ingreso Seguro.

Sin embargo, Salgado explicó que el exministro sí incurrió en una falta al omitir su responsabilidad de vigilar, razón por la cual fue destituido e inhabilitado por la Procuraduría por 16 años.

El procurador delegado también aseguró que AIS era una política pública y que el riego y drenaje era solo una parte del programa.

"No se debe decir que el riego y el drenaje era todo el programa porque eso es falso, eso solo era uno de los módulos", manifestó Salgado a Caracol Radio .
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar