Publicidad

Procuraduría pide capturar a los responsables de la muerte de Rosa Elvira Cely

Manifestó que las autoridades deben individualizar a las personas que golpearon, torturaron y violaron a la mujer que falleció debido a las graves heridas.

El Espectador
31 de mayo de 2012 - 12:57 p. m.

Mediante un comunicado, el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, expresó su rechazo y consternación por los hechos en los que estuvo inmersa la señora Rosa Elvira Cely, quien falleció en los últimos días debido a las graves lesiones que sufrió después de que fuera golpeada, torturada y violada en el parque Nacional en el centro de Bogotá.

Según el jefe del Ministerio Público, se deben investigar las circunstancias que rodearon “ese atroz e injustificado hecho” con el fin de que se individualicen y se capturen a los responsables de este acto que ha generado indignación en todo el país.

Ordóñez Maldonado les envió un mensaje de solidaridad a los familiares de la víctima, apoyando el llamado de cese a la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas.

Así mismo, reiteró la urgente necesidad de continuar trabajando en la prevención, la adecuada atención y la debida sanción de los casos de violencia sexual y cualquier forma de abuso contra ellas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar