Publicidad
Judicial 30 Oct 2012 - 12:20 pm

Robo de celulares

Procuraduría solicitará recaptura de implicados de asesinato de joven por robarle el celular

El Ministerio Público considera que se debe revocar la decisión que los dejó en libertad por vencimiento de términos.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/procuraduria-solicitara-recaptura-de-implicados-de-ases-articulo-384183
    http://tinyurl.com/lecyhsb
  • 0
insertar

La Procuraduría General presentará una acción de tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá en contra de la decisión judicial que le otorgó la libertad a dos personas investigadas por su presunta participación en el asesinato de un joven abogado para robarle el celular en hechos registrados en el sector de Chapinero el pasado 17 de junio.

En la acción jurídica se argumentará que no fueron considerados aspectos como haberse tramitado un preacuerdo con uno de los imputados, quien aceptó su responsabilidad en el caso, así como las presuntas maniobras dilatorias por parte de la defensa que habrían incidido en el vencimiento de los términos.

Ante estos hechos el Ministerio Público solicitará que se revoque de manera inmediata la decisión judicial que concedió la libertad por vencimiento de términos a Brandon Steven Munar Camacho, Jhon Alejandro Puerto Talero, Andrés Felipe Rojas Salamanca y un menor de edad emitida por el juez 61 de garantías de Bogotá el pasado 24 de octubre.

Estas personas son procesadas por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado y calificado, y uso de menores de edad para cometer actos delictivos, quienes se encontraban recluidos en la Cárcel Nacional la Modelo.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Christian Bale será Steve Jobs en nueva biografía
  • ‘Kiko’ Gómez pedirá testimonio de ‘Marquitos Figueroa’ en su defensa
  • Tras terapia pionera, hombre con parálisis vuelve a caminar

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CASTRO-OJO

Mar, 10/30/2012 - 18:50
Es una verguenza que alguien que se ha declarado culpable, salga con la argucia del vencimiento de términos.... El sistema colombiano: Las leguleyadas contra la razon.
Opinión por:

lapizlasuri

Mar, 10/30/2012 - 14:50
En éste pais si las familias no intervienen en la administración de la justicia nada se hace. Moraleja: Para que tengas justicia en cualquier evento e tu vida es necesario armar un frente comun entre familia y grupos mas cercanos para presionar, de lo contrario; grave, pues los administradores de la injusticia no se mosquean.
Opinión por:

manimal

Mar, 10/30/2012 - 13:22
YA ES HORA DE PONERLE SERIEDAD A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, EL JUEZ QUE COMETA UN ERROR DE ESTOS DEBE QUEDAR DESCUALIFICADO Y NO PUEDE VOLVER A EJERCER, COMO ES POSIBLE QUE PERMANENTEMENTE ESTEN CAYENDO EN VACIOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO, O ES QUE ESE ES EL TRUCO??, EQUIVOCARSE APROPOSITO PARA QUE DEJEN LIBRES A LOS DELINCUENTES POR ERRORES EN EL PROCEDIMIENTO, NO HAY DERECHO. SI QUEREMOS ACABAR CON LA VIOLENCIA DEBEMOS IMPARTIR JUSTICIA SERIAMENTE, COMO ES,
Opinión por:

lapizlasuri

Mar, 10/30/2012 - 15:15
Si señor. Y sabe que? creo que ésto es fruto de la mala preparación, los malos o mejor los mediocres estudiantes en las universidades colegios y escuelas... Esto es lo recogido luego de reformas hechas para quedar bien con quienes se inventan sistemas educativos impactantes y negativos.Qu el mundo es vanguadista, claro que sí pero esa vanguardia totalmente dispareja con lapreparación en valores, ética y responsabilidad....
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/30/2012 - 13:15
Y TIENEN EL DESCARO DE HACER PARO, QUE TAL LOS HPTAS ESOS, ASONAL JUDICIAL ES UN SINDICATO DE LAS FARCRIM, NI MIERDA CON ESOS TERRORISTAS
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/30/2012 - 13:12
CON ESTA HPTA CHIMBA Y CORRUPTA JUSTICIA LO MEJOR ES HACER JUSTICIA POR LA PROPIA MANO, OJO POR OJO, ESOS MALANDROS DEBEN MORIR, NADA QUE HACER ES LA UNICA SALIDA PARA ESTE PAIS, LIMPIEZA SOCIAL YA
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/30/2012 - 13:38
jajajjaj QUE NO SABE LEER? LA FISCALIA NO SIRVE PARA NADA
Opinión por:

largavidaauribe

Mar, 10/30/2012 - 13:28
SERA QUE LA FISCALIA NO INVESTIGA A ESTE ASESINO????
Opinión por:

largavidaauribe

Mar, 10/30/2012 - 13:28
SERA QUE LA FISCALIA NO INVESTIGA A ESTE ASESINO????
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 10/30/2012 - 13:11
Ah tanta maricada , más facil contratar unos sicarios y hacer justicia por mano propia.
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/30/2012 - 13:15
ESO ES CIERTO IGUAL TOCA CON LAS FARCRIM
Opinión por:

solarium50

Mar, 10/30/2012 - 13:05
y obviamente al hampón tinterillo ,cómplice de los asesinos ,la justicia debe investigarlo por semejante afrenta .ojalá el consejo superior de la judicatura tome las riendas del esperpento ese.
Opinión por:

canelayclavos

Mar, 10/30/2012 - 13:00
Pero si el crimen en Colombia y las leyes van de la mano, dejaron libres a los hampones Dávila, a la reina "enamorada" que por poco y se faja de tremenda millonada, dejarán libre a los asesinos de Colmenares también. País de MIERDA!
Opinión por:

franco tirador

Mar, 10/30/2012 - 12:23
VEAN EL VIDEO DE LOS FALSOS POSITIVOS DE LAS FARC.................... verdadcauca el placer080912
Opinión por:

Contradictor