Publicidad

Procuraduría solicitó que no se envíe a la cárcel a exdirectivos de InterBolsa

Considera que no representan un peligro para la sociedad.

El Espectador
27 de marzo de 2014 - 05:59 p. m.

El representante de la Procuraduría General le solicitó al juez 33 de garantías que no acepte la solicitud de medida de aseguramiento en contra del expresidente de la Sociedad Comisionista de Bolsa, InterBolsa (SCB), así como otros miembros del comité de riesgo en el marco del proceso que se les adelanta por su presunta participación en los hechos que llevaron al descalabro de la firma.

En su intervención, el delegado del Ministerio Público señaló que en su petición, la Fiscalía General no acreditó de manera correcta la necesidad para emitir una medida de aseguramiento en centro carcelario contra los tres imputados, por lo que señaló que es necesario que sigan en libertad mientras avanza el proceso.

Sin embargo manifestó la necesidad de emitir restricciones para garantizar la presencia de los tres procesados en el juicio. Ante esto presentó la posibilidad de que se les dicte “país por cárcel” esto es una restricción para que no abandonen Colombia o un control en sus lugares de residencia.

En este proceso son investigados el expresidente de la sociedad comisionista de bolsa InterBolsa S.A., Álvaro de Jesús Tirado; Luis Fernando Restrepo, miembro del Comité de Riesgos; y Álvaro Andrés Cámaro, miembro del Comité de Riesgos y vicepresidente de la Sociedad Administradora de Inversión de InterBolsa (SAI).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar