Procuraduría vigilará proceso de intervención a Electricaribe

En los últimos meses el Ministerio Público había advertido frente a las fallas en el servicio que estaba prestando la empresa.

Redacción Judicial
15 de noviembre de 2016 - 07:24 p. m.
Procuraduría vigilará proceso de intervención a Electricaribe

La Procuradora General encargada, Martha Isabel Castañeda aseguró que el órgano de control continuará adelantando el proceso de vigilancia frente al servicio de la empresa Electricaribe, intervenida este martes por el Gobierno después que no se llegará a ningún tipo de acuerdo con sus accionistas frente a su privatización.

"Hemos estado muy pendientes de este tema a través de la delegada para la función pública y pendientes de las consignaciones o pagos que debe ser Electricaribe a otros estamentos y organismos a fin de evitar que puedan llegar a la suspensión del servicio", precisó.

Electricaribe ha estado en el ojo del huracán por las constantes fallas en el servicio en la costa Caribe. Sin embargo, tras el anuncio hecho hace dos semanas frente a un racionamiento por falencias técnicas en la red de suministro de energía.

Los usuarios han manifestado en diversas oportunidades que los cortes de energía los han perjudicado en sus labores diarias, además de afectar sus electrodomésticos que se han dañado.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar