Prorrogan por tres meses periodo de juzgado que lleva caso Colmenares

La Sala Administrativa del Consejo Superior le amplió la figura de descongestión al despacho hasta el 31 de julio.

El Espectador
30 de abril de 2013 - 07:42 p. m.

En la tarde de este martes, la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura le prorrogó hasta el próximo 31 de julio el periodo al juzgado 11 adjunto de conocimiento de Bogotá.

Ante esta decisión se prorrogó por tres meses más la figura de descongestión al despacho judicial que adelanta el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los extraños hechos que rodearon la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Este martes, vencía el plazo para que el alto tribunal decidiera sobre la solicitud presentada por el juzgado para definir si se le ampliaba o dicha figura para seguir conociendo los procesos que tenía a su cargo.

Fuentes cercanas al proceso judicial indicaron gran preocupación ante la posibilidad de que el proceso cambiara de despacho afectando así el normal desarrollo del juicio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar