Publicidad

Prorrogan por un año principio de oportunidad a exviceministro por AIS

Juan Camilo Salazar podrá seguir como testigo en los procesos que se adelantan por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El Espectador
05 de diciembre de 2012 - 11:55 a. m.

Este miércoles, la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia prorrogó por un año más el acuerdo al que se había llegado con el exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, hoy condenado por Agro Ingreso Seguro.

Con esta prórroga, Salazar podrá seguir declarando como testigo en los diferentes procesos que se adelantan por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

La solicitud fue radicada por el fiscal 10 delegado ante la Corte, Martín Moreno, quien vio la necesidad de que Salazar participe como testigo en el juicio que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia contra el ex ministro Andrés Felipe Arias.

Salazar fue condenado por el Tribunal Superior de Bogotá en segunda instancia a siete años y cinco meses de cárcel, disminuyendo la sentencia de diez años y tres meses impuesta por el juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar