Publicidad
Judicial 16 Abr 2013 - 2:55 pm

Tráfico de influencias

Radican demanda de pérdida de investidura contra Roy Barreras por 'pactos cristianos'

Consideran que el actual presidente del Senado incurrió en tráfico de influencias.

Por: Elespectador.com
  • 266Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/radican-demanda-de-perdida-de-investidura-contra-roy-ba-articulo-416467
    http://tinyurl.com/d9an8gx
  • 0
insertar
Foto: David Campuzano

Ante el Consejo de Estado, el abogado Saúl Villar presentó una demanda de pérdida de investidura en contra del presidente del Senado, Roy Barreras al considerar que incurrió en violación de intereses y tráfico de influencias por haber firmado un 'pacto' con organizaciones cristianas para no votar a favor de los proyectos del matrimonio igualitario, entre otros.

En la demanda se considera que el congresista en el año 2010 firmó un compromiso con unas iglesias cristianas en el Valle del Cauca "a dar unos puestos y gestionar dineros ante unas iglesias a cambio de apoyo en su candidatura".

Ante esto se indicó que dicho documento pactado "al ser firmado por un servidor público" es oficial lo que agrava la situación puesto que está comprometiendo su integridad como congresista de la República.

"La mayoría de congresistas buscan su beneficio propio, en el caso del presidente del Senado se puede inferir que estaba cambiando favores por votos, puestos con varias iglesias de Cali. Eso es corromper al electoraado", indicó.

En este sentido señaló que además que abusó de las ideologías de las iglesias cristianas con el fin de no votar favorablemente en proyectos polémicos en el Congreso de República. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Actividad Paranormal 5" retrasa su llegada a los cines
  • Murió el juglar vallenato Enrique Díaz Tovar
  • Directivas del Gimnasio Castillo Campestre incumplieron cita en la Fiscalía

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

josomar

Mie, 04/17/2013 - 10:31
Entre el expresidente del Senado Corzo, el actual Barreras y el próximo senador liberal Cristo, no se sabe cual es peor, el congreso cada vez está siendo más indigno y repudiable.
Opinión por:

lucarlacaz

Mar, 04/16/2013 - 22:30
trafico de influencias es el que esta haciendo la "cenadora" periqueti dándole alas a los pajazos mentales de la comunidad excremental.
Opinión por:

cuchuflo

Mar, 04/16/2013 - 18:52
Señores Magistrados del Consejo de Estado: le harían un gran favor a la patria.
Opinión por:

marlonsys

Mar, 04/16/2013 - 18:14
FUE QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS LO OBLIGARON? COMO PUEDE UN GRUPO DE PERSONAS OBLIGAR A CAMBIAR EL SENTIMIENTO, EL PENSAMIENTO Y LOS PRINCIPIOS DE UNA PERSONA?. AL CONTRARIO ESO ES LO QUE QUIERE LA MAL LLAMADA "COMUNIDAD" LGBTI, OBLIGAR A CAMBIAS EL PENSAMIENTO Y LOS PRINCIPIOS DE UAN GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE AFORTUNADAMENTE NO NOS HEMOS DESVIADO DE LO NATURAL A LO ANTINATURAL, DE LO MORAL A LO INMORAL.
Opinión por:

marlon--

Mar, 04/16/2013 - 18:08
No sólo que le QUITEN la investidura,,,este fariseo de roy barreras,,,que está al sol que más caliente,,que NO CONOCE LA PALABRA ÉTICA,,,NI MENOS LA DE HONESTIDAD ,,,merece estar en la picota.
Opinión por:

Reverendo Marck

Mar, 04/16/2013 - 17:53
OJO POR OJO MI QUERIDO ROY TODO TRIDOR SE LE LLEGA LA HORA QUE LO TRICIONEN
Opinión por:

Oscarb

Mar, 04/16/2013 - 17:40
Tiene razon el Abogado Villar.
Opinión por:

Tomasina1969

Mar, 04/16/2013 - 17:37
Y ahora con que otro delincuente lo iran a reemplazar? En el senado no hay de que hacer un caldo. Sera que en las proximas elecciones no seremos capaces de renovar esta olla del senado?
Opinión por:

BENDESIDO

Mar, 04/16/2013 - 17:37
Señor Barrera lo que uno siembra recoge, pedia la cabeza del Vicepresidente hoy el pueblo te juzga y legalmente pide su cabeza, no hagas a otro lo que a usted no le gustaria que te hicieran, hizo un pacto con quien con Dios el verdadero Dios o con el dios satanas, el dios de los que para enseñar la palabra Divina exigen dinero y asustan con la palabra a los que no se dejan engañar, osea a los Teologos de la falsa doctrina de la prosperidad, en este momento estas sintiendo dolores de parto de los que la palabra de Dios habla.
Opinión por:

JAIRO NAVAS

Mar, 04/16/2013 - 17:31
Este político corrupto, vive en Cali en una mansión que vale mas de 1.500 millones de pesos, ubicada en una urbanización de Alto Dapa, además dizque es médico, entonces que puede saber de leyes?, Deroguemos este congreso lleno de corruptos.
Opinión por:

JaoR

Mar, 04/16/2013 - 17:17
PERSONAS COMO ESTE SEÑOR NO TIENEN VERGÜENZA, ¿TODO UN "DOCTOR EN LEYES" Y LLEGA AL PODER EN UN PAÍS LAICO GRACIAS A UN PACTO "CRISTIANO"? Y NO SOLO ESTE REMEDO DE SENADOR DEBERÍA AVERGONZARSE, TAMBIÉN LAS IGLESIAS "CRISTIANAS" QUE ACORDARON CON ÉL ESE PACTO, YO ACONSEJARÍA A LOS MIEMBROS DE AQUELLAS IGLESIAS IR BUSCANDO UNA MENOS PEOR, TAN SOLO HACE FALTA SABER LEER PARA ENTENDER LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS, Y UN POCO DE CABEZA FRÍA PARA SABER QUE ES LO QUE SE ESPERA DE UN BUEN CRISTIANO.
Opinión por:

humprebricristina

Mar, 04/16/2013 - 17:09
ESE MARICON DE LA FOTO TIENE UNA CARA LINDA especial para propaganda gay, ahora falta la publicidad , que nos recuerden al otro maricon ARMANDO BENEDETTI. el gran autor de la descomposicion moral de la humanidad. en Colombia ,
Opinión por:

gerardoernesto53

Mar, 04/16/2013 - 16:32
Totalmente de acuerdo. Este cerdo debe ir directico al matadrero. Eso se llama trafico de influencias entre muchas otras cosas.
Opinión por:

kartman9

Mar, 04/16/2013 - 16:28
Que espichen a ese sapo
Opinión por:

ccdc

Mar, 04/16/2013 - 16:20
El electorado debería votar por el bien común... pero suele hacerlo más bien por sus propios intereses. El senador debería trabajar por el bien común... pero suele hacerlo más bien por sus propios intereses. Que, como y dónde castigar?
Opinión por:

DANIEL MEJIA MEJIA

Mar, 04/16/2013 - 16:12
Es el más desagradable de todos, al lado de cepeda y teo.
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 04/16/2013 - 16:10
Sabrá Dios CUÁNTO$ PACTO$ ha hecho (y continúa haciendo) "Roedor" Barreras.
Opinión por:

ariascar

Mar, 04/16/2013 - 16:08
A este politiquero barato, se le debe aplicar la Ley con todas sus consecuencias, esta gente no debe estar en el congreso.
Opinión por:

doloresthomas

Mar, 04/16/2013 - 16:07
Este señor no apota nada bueno al país. Solo le importa el beneficio personal. Es triste que la gente vote por él, cuando ha demostrado que puede cambiarse de partido como de calzoncillos (así de comprometido es con alguna idea). independientemene de si pierde o no su investidura, sería bonito que la ciudadanía entendiera el daño que se hace eligiendo mal, y Roy Barreras no pueda volver al congreso Hay gente mejor preparada, y sin duda mucho mas honesta. En lugar de premiar la arrogancia y la astucia, deberíamos ensayar con la gente que es inteligente y conoce de algún tema.
Opinión por:

bobim31

Mar, 04/16/2013 - 16:04
ABUSO DE LA IDEOLOGIA DE BANDIDOS QUE LES GUSTA LA PLATA Y LA BAGABUNDERIA. Y COMO NO CUMPLIO LE COBRARON. QUE PAGUE POR TORCIDO
Opinión por:

leuco

Mar, 04/16/2013 - 16:02
La iglesia y los cristianos además de godos, ignorantes y retardatarios ya comparten lo clientelistas y la vocación de imponer su fe a punta de favores políticos. Esto es un estado laico, comanse las obleas que quieran y piensen lo que deseen, pero no impongan su farsa a los demás con mañas tan pendejas.
Opinión por:

Mnlparra

Mar, 04/16/2013 - 16:01
EL SATANAS DE LA FARC,LE TRAJO BUENA SUERTE,POR LA VISITA QUE LES HIZO A ESOS ASESINOS EN CUBA ....QUE SE LA QUITEN PERO RAPIDITO...PARA QUE NOS DEJE DESCANZAR QUE ES MAS METIDO QUE UN LAVADO..
Opinión por:

Ralink

Mar, 04/16/2013 - 15:51
...le están cobrando su apoyo al proceso de paz....
Opinión por:

Ralink

Mar, 04/16/2013 - 17:33
...artemio, ¿de verdad cree que hasta ahora se dieron cuenta que Barreras ha sido corrupto? no creo....se "enteraron ahora" dado el apoyo de Roy al proceso de paz (toda persona tiene algo bueno en el fondo)...de otro modo seguiría siendo un impoluto padre de la patria....
Opinión por:

artemio

Mar, 04/16/2013 - 15:54
Le estan cobrando el SER UN CORRUPTO.
Opinión por:

yopalina

Mar, 04/16/2013 - 15:46
Y CONSTE QUE ROY NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN....
Opinión por:

yopalina

Mar, 04/16/2013 - 15:45
TODOS LOS CONGRESISTAS HACEN PACTOS CON EL PUEBLO..PUES DEBEN PRESENTAR UN PROGRAMA PARA PODER ELEGIRLOS.....ME GUSTARIA QUE SACARAN A LA LUZ LOS PACTOS AMAÑADOS Y OCULTOS EN LAS NEGOCIACIONES CON LAS FARC.....ESO SI ES INTERESANTE
Opinión por:

BATEMAN 1

Mar, 04/16/2013 - 15:35
aver señores no coarten la informacion si digo que todas esas iglesias cristianas son antros de corrupcion, ladrones,violadores,es asi, y este malparido y corrupto senador estaba comprando conciencias, el voto constriñendo al elector pero al fin amorales son los de estas iglesias cristianas, todos sin ecepcion son plagas sociales, al igual que este senador procurador una condena ejemplar para este hijueputa 20 años esta bien
Opinión por:

josa

Mar, 04/16/2013 - 15:31
Que vaina, todos los congresistas está ahí, pelechando del erario, porque se hacen elegir de la misma manera que el loco barreras II, engañando a la gente prometiéndoles de todo que después no cumplen y como la gente no es boba, como en este caso, le pasan la chiva de esos pactos incumplidos a los enemigos políticos, mejor, politiqueros, que sacan provecho o denuncian, como acaban de denunciar al loco, así que qué?
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 04/16/2013 - 15:21
DIGNO REPRESENTANTE DE LO QUE FUERA LA CATERVA DE URIBISTAS! MARRULLEROS Y CHANCHULLEROS!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio