Publicidad
Judicial 9 Mayo 2012 - 11:52 am

Revertrex

Radican denuncia penal contra superintendente de industria por caso Revertrex

Se señala que incurrió en graves irregularidades y atentados contra el buen nombre de Amparo Grisales quien era la imagen del producto.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/radican-denuncia-penal-contra-superintendente-de-indust-articulo-344925
    http://tinyurl.com/8youukl
  • 0
insertar
Foto: Salvatore Salamone

El abogado Jaime Lombana, radicó una denuncia penal y queja disciplinaria contra el superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle al considerar que se extralimitó en sus funciones a la hora de sancionar el producto Revertrex y ordenar su retiro del mercado.

La denuncia penal en contra del superintendente es por los cargos de prevaricato y usurpación de función pública pues eso le correspondía al Invima y no tenía porque pronunciarse sobre estos aspectos.

Según el jurista, el superintendente incurrió en una “actividad parcializada, persecutoria y tendenciosa en contra del producto Revertex”, considerando que el funcionario presentó una actitud extraña en su decisión.

“¿Cómo es posible que salga a medios a pronunciarse sobre el tema sin que se haya agotado la segunda instancia?”, precisó Lombana quien consideró que se debe explicar el por qué de esta actitud frente a este producto cuya imagen es la actriz y presentadora Amparo Grisales.

En este caso también se señala que José Miguel de la Calle incurrió en graves acusaciones contra Grisales que afectaron su buen nombre y su imagen.

“Se le notó el apasionamiento en contra de Amparo Grisales, falta de objetividad y la persecución y vamos a buscar un aspecto comparativo con el fin der si ha operado de esta misma manera”, aclaró.

Igualmente señaló que se incurrieron en graves irregularidades al asegurar que existía publicidad engañosa, alejándose de las pruebas que se presentaron a los largo del litigio en el cual se presentaron pruebas en las que se indicaban que ya todo eso se había corregido.

“No creo que se vaya a cambiar la decisión, pues la segunda instancia de la decisión la tiene que resolver un subordinado”, aclaró . 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

toronto

Mie, 05/09/2012 - 23:21
POR QUE LAS LOCAS MAMERTAS ESTAN REBUZNANDO EN ESTE FORO?????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 05/09/2012 - 21:30
ESTA CUCHA YA DEBERIA ESTAR EN EL GERIATRICO QUE VAINA CON ESE DINOSAURIO
Opinión por:

REFORMADOR2011

Mie, 05/09/2012 - 16:39
... la mejor prueba de que la Grisales promueve publicidad engañosa, la acaba de proporcionar la foto de este artículo: la hizo retocar para aparentar 25, cuando en verdad tiene 65, pero en el programa de Caracol, revela 75 años...
Opinión por:

ZURIELA

Mie, 05/09/2012 - 16:33
SEÑORA AMPARO GRISALES. SEPA USTED QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA. USTED ES UNA MUJER HUECA, VANA, TONTA, PASADA DE MODA, SE HACE LLAVAR DIVA Y DIOSA .. JAJAJ QUE RIDICULA. SIMPLEMENTE ES UNA MUJER MAYOR Y YA PASO A LA HISTORIA.
Opinión por:

EnElClavo

Mie, 05/09/2012 - 16:31
Obviamente que este (Revertex) producto tiene publicidad engañosa. ¿Cómo se puede demostrar que revertex es el elíxir de la eterna juventud? Pero este tal Lombana está patinando en este caso como seguramente patina en otros. Lo que me pregunto es por qué muchos otros productos que tienen publicidad engañosa (por ejemplo, Coca-cola la venden como la chispa de la vida) no se retiran del mercado por publicidad engañosa.
Opinión por:

ZURIELA

Mie, 05/09/2012 - 16:28
SEÑORA AMPARO GRISALES SU ARROGANCIA, GROSERIA, ORGULLO , VANIDAD VANA NO TIENEN LIMITES. YA CANSO SEÑORA GRISALES, ESTA MUY VIEJA Y NO A APRENDIDO QUE NADA NI NADIE ES ETERNO. UN DIA VA A RECIBIR LECCIONES DE LA VIDA- USTED YA ESTA VIEJA. CULTIVE SU ESPIRITU.
Opinión por:

elbienpensante

Mie, 05/09/2012 - 16:22
Este mequetrefe de super intendente hace algunos meses dijo en Cali "que los colombianos no teniamos cultura del reclamo" ante las empresas y sus productos y/o servicios defectuosos, yo tuve una denuncia contra un operador de celular por un equipo de alta gama malo que me vendió y tardó 7 meses esa entidad en fallar a favir del operador a pesar de mis pruebas, a parte de eso el operador me cobro en una factura 7 meses por "bodegaje" de mi equipo malo, hay derecho? super intendente y super intendecia de mier......
Opinión por:

hjcort

Mie, 05/09/2012 - 16:19
pues la momia andante tiene toda la razón en BBC Mundo salió un artículo de una investigación científica que demuestra de manera concluyente que el resveratrol alarga la vida, el articulo se llama 'Descubren cómo el vino tinto alarga la vida' ya que el resveratrol es extraído de la uva, el artículo es del 2 de mayo de este año.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mie, 05/09/2012 - 15:40
La foto que muestran acá sí debe ser de hace 40 años.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 05/09/2012 - 15:19
¡Definitivamente me quedo con las putas de Cartagena que con este hospital geriátrico!
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Mie, 05/09/2012 - 15:21
asi es mi querido amigo boyaco
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 05/09/2012 - 15:18
¡¡Los que deben estar presos son los fabricantes del Revertrex que no son mas que unos farsantes cagalitrosos, que se aprovechan de la ingenuidad de un poco de mujeres despistadas que creen en esos menjurjes, cuando todo el mundo sabe que eso es una porquería, y para acabar de rematar pusieron en la propaganda a una gallina vieja, que cuando mira hacia un lado, el cuello parece un saca-corchos de vino pobre!!
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Mie, 05/09/2012 - 15:16
con esta vieja hp de amparo toca utilizar el carbono 14 para saber realmente su edad y origen, jajajajaja.
Opinión por:

JHON SANCHEZ

Mie, 05/09/2012 - 15:16
Revertrex, efecto secundario: prepotencia y grosería insoportable...
Opinión por:

galerasrex

Mie, 05/09/2012 - 15:07
debian de mandarla al ancianato y san se acabo el carbon
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Mie, 05/09/2012 - 14:59
JEJE.. Dejen en paz a la decrepita... anciana
Opinión por:

Opinión de un ciudadano

Mie, 05/09/2012 - 14:41
Opinar desde la ignorancia no es lo más aconsejable. Para quienes hablan de "medicamentos" se les informa que el producto se promocionaba como suplemento dietario. NUNCA se dijo que era un medicamento, caso en el cual estaríamos frente a una publicidad engañosa. El Estatuto del Consumidor parte de una inteligencia mínima de los usuarios. Un suplemento dietario que diga lo que decía dicho producto legalmente es válido. Aceptar lo contrario conllevaria a q se prohiba la publicidad de Siluet 40 y demás productos "engaña-pendejos".
Opinión por:

pasotismo

Mie, 05/09/2012 - 14:33
Bueno, amigos foristas. Si el revertrex tiene dos años en el mercado y Amparito roza los sesenta, es claro que nuestra diva de la TV no se rejuveneció en 24 meses, más aún cuando sabemos que hace 4 décadas que está buena la hembra. En fin, no seamos tan majaderos. Y el abogadito Lombana y sus amiguitos De la Espriella, Granados, etc, que se echen revertrex intelectual, pero en la Universidad a ver si aprenden algo de ética
Opinión por:

lgomezmo

Mie, 05/09/2012 - 14:29
Yo pensé que la demanda era porque el producto si servía... el resveratrol, que es el compuesto del revertrex, al cual se le atribuyen estos milagros no tiene estudios concluyentes y ya fue descartado por las principales casas farmacéuticas desde hace raaaatttoooo y así fue ya anunciado por el INVIMA (que no sirve con las características que lo están promocionando)... será que amparo y la dueña del telemercado sí pudieron encontrar lo que los científicos no?...
Opinión por:

aburre

Mie, 05/09/2012 - 14:26
Sorprende que quieran llevar a segunda instancia un caso evidente; hasta ella aceptó que la publicidad no concuerda con los milagros de su "medicamento". Seguro Lombana va por lo suyo y a Grisales le tocará pelar rodilla un rato!!!!!
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mie, 05/09/2012 - 14:23
Cuál buen nombre de ese gonococo de la grisales.
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Mie, 05/09/2012 - 14:23
lombana ni granados meten a un ciego a un charco ni sacan un bebe recien nacido de una cuna, petardos al servicio del crimen y la prostitucion.
Opinión por:

koln

Mie, 05/09/2012 - 14:05
ADAN CACHONIO A EVA CON LA GRISALES.
Opinión por:

koln

Mie, 05/09/2012 - 14:05
revertrex no sirve para un culo. no ven como dejó a la grisales
Opinión por:

CAMILOPOTE

Mie, 05/09/2012 - 14:03
Cuando por fin un honesto colombiano prevee a los colombianos de los horrores de esos medicamentos y demas aguas que venden costosas llega un abogado que no cobro en otro proceso porque ya lo lleva perdido ................y le coloca denuncia penal por actuar en derecho.........COLOMBIANOS DEJEN DE SER TAN PENDEJOS DE ESO BUENO NO DAN TANTO....POR FAVOR.....DEJEN DE COMPRAR COSAS DE TELAINVENTAS....PERDON TELEVENTAS
Opinión por:

ali cates

Mie, 05/09/2012 - 13:57
Amparito Grisales: ¿"buen nombre"?
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 05/09/2012 - 14:21
tras ladrona bufona, de buen nombre no tiene nada...
Opinión por:

Geraldo

Mie, 05/09/2012 - 13:28
Si de publicidad engañosa se trata, acaso la cuña del Banco de Occidente en la presentación d ela sección de los indicadores económicos en Noticias Caracol no está incurriendo en lo mismo porque insinúa que allí hay empleo?
Opinión por:

Marmota Perezosa

Mie, 05/09/2012 - 13:21
Lombana y Granados , abogaduchos no sacan un preso por pena cumplida..!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

ARIETE6TO

Mie, 05/09/2012 - 13:05
COMO JAIRITO EL JURADO DE YO ME LLAMO ES SACA MICAS, DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE EL HABIA USADO REVERTEX Y QUE SE SINTIO BIEN. NO DIJO CLARO QUE LO QUE HIZO EL "PRODUCTO" FUE ELEVAR A LA "N" CUANDO ESTA TIENDE A INFINITO SU CONDICION DE IDIOTA. JAIRITO USTED TIENE TANTO DE PERSONALIDAD COMO CONOCIMIENTOS DE MUSICA. RCN NO ME GUSTA NADA, PERO HAY QUE ADMITIR QUE MARBEL, GAVIRIA Y EL OTRO CANTANTE Y DIGO CANTANTE PORQUE ESTE SI SABE, LOS TRES LIMPIAN SUS ZAPATOS CON EL JURADO DDE YO ME LLAMO O EL JURADO DE COLOMBIA TIENE TALENTO. INSISTO, AMPARITO SI LE QUEDAN MINUTOS NO DIGO MESES O AÑOS YA POR SU EDAD NO PRETENDA SACARLE PLATA AL ESTADO QUE DE NULES Y OTRAS ESPECIES ESTAMOS MAMADOS. GANESELA DE OTRA MANERA DEPRONTO NO COMO ANTES ES COMPRENSIBLE PERO NO JODA A ESTE PAIS!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio