Publicidad

Radican primera demanda contra el senador Uribe

La demanda fue interpuesta basada en las declaraciones del hacker Sepúlveda.

Redacción Judicial
26 de agosto de 2014 - 09:48 p. m.
Radican primera demanda contra el senador Uribe

El director de la red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una demanda contra el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe y contra la representante María Fernanda Cabal por las declaraciones del hacker Sepúlveda en donde asegura que ambos lo conocían y eran conscientes de sus actuaciones contra el proceso de paz.

Estamos solicitando que se investiguen los mismos delitos penales que se imputaron a Andrés Sepúlveda pero, especialmente estamos dejando en manos de la Corte esta decisión por lo delicado del asunto pedimos que realice su averiguación y eventual calificación de las imputaciones”, indicó Bustos.

De igual forma, aseguró que la Organización No Gubernamental (ONG) está evaluando los alcances de las denuncias realizadas por el hacker, "de intervenir el supremo órgano de control, puede ser un avance tanto para las personas señaladas, como para la sociedad".
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar