Publicidad

Ramiro Bejarano denuncia amenazas contra su vida

Recibió una llamada con insultos y amenaza de muerte contra él y su familia.

Redacción Judicial
27 de octubre de 2014 - 04:35 p. m.

Temprano en la mañana de este lunes, el abogado y columnista de El Espectador Ramiro Bejarano Guzmán recibió en su teléfono celular una amenaza de muerte por las opiniones que expresó en su tradicional columna dominical, Notas de Buhardilla.

Cerca de las ocho de la mañana de este lunes, según contó, el abogado recibió una llamada en su teléfono celular personal en la que un hombre lo insultó de manera vehemente y procedió a decirle que su vida y la de su familia corrían peligro.

“Creo que se puede tratar de un fanático enardecido con mis respuestas a sus insultos, pero no me puedo dar el lujo de quedarme quieto”, dijo Bejarano al hacer pública la amenaza.

La amenaza se presenta luego de la polémica que provocó su columna de este domingo, en la que criticó a los “furiosos ambientalistas” que en su opinión han impuesto una “dictadura ambiental”, “que impone el uso de la tierra sin que intervenga ninguna instancia medianamente democrática”.(Ver columna completa)

Un fuerte cruce de mensajes entre el columnista y diversos representantes del sector ambiental se presentó durante todo el domingo en las redes sociales, en particular con el exministro del Medio Ambiente Manuel Rodríguez Becerra y con Sebastián Rubiano.

“Por supuesto no creo que sean ellos quienes me hayan amenazado, pero su actitud sí ha contribuido a eso”, dijo Bejarano.  

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar