Publicidad

Recapturan al exjefe de sicarios de "Los Rastrojos" cuando salía de la cárcel

Alias 'Piolín' iba a recobrar su libertad por supuesto vencimiento de términos en un proceso por 27 homicidios.

Redacción Judicial
27 de agosto de 2014 - 04:00 p. m.

Fabián Duque Ospina, alias ‘Piolín’, fue recapturado por la Policía a pocas cuadras del centro penitenciario Vista Hermosa, de Cali, del que acababa de salir.

De acuerdo a la información oficial, Duque Ospina –señalado de ser el exjefe de sicarios de la organización criminal “Los Rastrojos”- había logrado recobrar su libertad por vencimiento de términos, dentro de un proceso que se adelantaba en su contra por el homicidio de 27 personas.

Sin embargo, la Dijín consiguió una nueva orden de captura por el delito de desaparición forzada.

Alias Don Vicente había sido capturado en junio de 2010 durante un operativo en los municipios de Tuluá, Zarzal, El Dovio, Riofrío y Trujillo, en el norte del Valle.

En esa ocasión fue presentado como el principal lugarteniente de los hermanos 'Comba', para quienes realizaba labores de reclutamiento. Además, según las investigaciones, está vinculado en la coordinación de varias rutas para el envío de cocaína al exterior, así como de tráfico de armas y planificación de secuestros y homicidios.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar