Publicidad

Recapturan a joven que asesinó a niño de 4 años

Tendrá que cumplir una pena de 8 años.

El Espectador
27 de noviembre de 2013 - 11:53 a. m.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Villavicencio lograron la recaptura de un joven de 15 años de edad, quien fue sancionado por un Juez de Responsabilidad Penal para la Infancia y la Adolescencia a la pena de 8 años, los cuales debía cumplir en un centro de rehabilitación para menores en Manizales (Caldas), de donde se fugó el 13 de octubre último.

El joven había aceptado su responsabilidad en el homicidio agravado, en concurso con acceso carnal, de un niño de 4 años, en hechos ocurridos en el barrio Comuneros de la capital del Meta, el 16 de mayo de 2013, cuando la víctima apareció en el tanque del agua de una vivienda abandonada, que era frecuentada por personas adictas a los estupefacientes. El menor presentaba señales de maltrato, abusos y tortura.

El CTI adelantó labores de inteligencia que permitieron la ubicación del joven infractor en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio y, al momento de su aprehensión, se identificó con el nombre de otra persona.

Mediante la verificación correspondiente se estableció la plena identidad del menor y, posteriormente, su remisión al Centro del Menor Infractor Aguas Claras de esa ciudad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar